Posted in:

ALEVINES: Derrota del C.D. Priorato (4-2) en La Algaba

Los de Rafa Romero se adelantaban en el marcador con un (0-2)

ALEVINES: Cuarta Andaluza. Grupo (I). Jornada 22ª / 10-Marzo-2018 / Sábado.

AT. ALGABEÑO “A”  4  C.D. PRIORATO  2.

At. Algabeño.- Vavá, José Luis, Álvaro Parrilla, Raúl Carrión, Laviera, Antonio Jesús y Aitor Vela. Entrenador.- Manuel Cortés. Suplentes.- Dani Tena, José Manuel (ps), Jacinto, Manuel Nieto y Manuel Rodríguez.

C.D. Priorato.- Juan Antonio, Pedro Parra, Fran, Antonio Pedraza, Héctor, Alejandro Tomás y José Manuel. Entrenador.- Rafa Romero. Suplentes.- Francisco Miguel y Esaul.

Árbitro.- Muñiz Guillén  (Sevilla).

Goles.- Min. 03 (0-1) Esaul. Min. 24 (0-2) Antonio Pedraza. Min. 30 (1-2) Antonio Jesús. Min. 37 (2-2) Manuel Nieto. Min. 59 (3-2) Manuel Nieto. Min. 66 (4-2) Aitor Vela.

Crónica del partido.- Un encuentro marcado por la intensa lluvia caída pocos minutos antes de comenzar. El primer tiempo fue el que mejor juego desplegó el C.D. Priorato, fruto de ello Esaul fue quien abrió el marcador en los primeros minutos del partido (0-1). Seguidamente se repitieron algunas ocasiones por parte de los de Rafa Romero, hasta que en un gran disparo de falta directa por parte de Antonio Pedraza el equipo visitante se colocaba (0-2). Pero ya en los últimos minutos del primer tiempo el Atco. Algabeño recortó distancias (1-2) por medio de Antonio Jesús. 

Fue en la segunda parte donde el C.D. Priorato debido en gran parte al cansancio de algunos de sus jugadores, no fue capaz de mantener la ventaja conseguida. Justo al comienzo de la segunda parte en un despiste defensivo el equipo de casa consiguió igualar el encuentro (2-2) con un tanto de Manuel Nieto. Los de Rafa Romero dispusieron de hasta 4 faltas directas para volver a adelantarse, pero no hubo suerte. Ya en el tramo final el Atco. Algabeño tirando de banquillo, se llevó el partido con dos goles más. El (3-2) conseguido también por Manuel Nieto y el (4-2) que fue logrado por Aitor Vela. En definitiva un partido muy disputado pero que la fuerza física del equipo de casa desequilibró el marcador.