Posted in:

ALEVINES “A”: Gran partido del Lora C.F. y merecido triunfo (5-3) ante Ciudad de Morón

Oscar y Andrés autores de dos goles cada uno de ellos y Hugo Maestre, goleadores locales en este partido

ALEVINES: Segunda Andaluza. Fase de descenso. Grupo III. Jornada 7ª / 23-Febrero-2018 / Viernes.

LORA C.F “A”  5  CIUDAD DE MORÓN C.F.  3.

Lora C.F.”A”.- Alberto, José Luis, Deivid, Hugo Maestre, Didac, Luismi y Marcos. Entrenador.- José Alberto Rodríguez y Diego Ollero. Suplentes.- Oscar, David Puga, Andrés, Nacho, Braulio y Pablo (ps).

Ciudad de Morón C.F.- Pepe, Miguel, Germán, Samuel, Guillermo, Juan Antonio e Iván. Entrenador.- Antonio Crujera. Suplentes.- Enrique, José Juan, Ian, Pablo y Reinado.

Árbitro.- Naranjo Marín  (Sevilla).

Goles.- Min. 16 (0-1). Min. 25 (0-2) Guillermo. Min. 26 (1-2) Hugo Maestre. Min. 30 (2-2) Oscar. Min. 37 (2-3) Germán. Min. 59 (3-3) Andrés. Min. 65 (4-3) Oscar. Min. 66 (5-3) Andrés.

Crónica del partido.- No era la primera vez que al equipo loreño encajaba un primer gol habiendo tenido anteriormente ocasiones de adelantarse en el marcador, sin embargo en esta ocasión los locales iban a lograr superar el escollo de los dos goles recibidos en contra en el primer tiempo, (0-1) por medio de Juan Antonio y el (0-2) conseguido por Guillermo. Pero hubo una rápida respuesta por parte local y Hugo Maestre acortaría distancias en el marcador (1-2) tras una gran jugada de Andrés que provocaba saque de esquina, cuyo lanzamiento remataba Deivid al larguero y el rechace lo aprovechaba su compañero para marcar. Cuatro minutos después llegaba un gran gol por medio de Oscar, llegándose al descanso con (2-2).

En el segundo tiempo los locales mejoraron aún más y tuvieron más acierto de cara al gol, aunque siguieron teniendo ocasiones sin cristalizar. De nuevo otro gol visitante por medio de Germán, ponía el marcador en (2-3). Pero va a aparecer en el minuto 59 Andrés para igualar el encuentro (3-3). Llegaba el minuto 65 cuando nuevamente Oscar consigue aumentar la ventaja de su equipo en el marcador (4-3). Pero el mejor gol estaba por llegar, el que consiguió de manera brillante, con una perfecta definición en un balón por alto, Andrés que lograba elevar el (5-3) al marcador.