Posted in:

ALEVINES “A”: Gran partido y goleada (7-1) del Lora C.F. al C.D. Triana Ar-Rabad

Marcos y Andrés lideraron el triunfo local mostrando un excelente juego al igual que el resto de compañeros

ALEVINES: Segunda Andaluza. Grupo III. Jornada 12ª /08-Diciembre-2017/Viérnes.

LORA C.F. “A”  7  A.D. TRIANA AR-RABAD  1.

Lora C.F. “A”.- Alberto, José Luis, Alfonso, Nacho, Didac, Luismi y Marcos. Entrenador.- José Alberto Rodríguez y Diego Ollero. Suplentes.- Deivid, Pablo (ps), Braulio, Oscar, Hugo Maestre y Andrés.

A.D. Triana Ar-Rabad.- Álvaro García, Álvaro Muñoz, Ignacio, Jesús, Gonzálo, Luis y Ramiro. Entrenador.- Ezequiel Guillén. Suplentes.- Iván, Manuel Muñoz y Ansu.

Árbitro.- Martín López  (Sevilla).

Goles.- Min. 14 (1-0) Marcos. Min. 22 (2-0) Marcos. Min. 24 (2-1) Manuel Muñoz. Min. 26 (3-1) Andrés. Min. 45  (4-1) Didac. Min. 55 (5-1) Lira. Min. 60 (6-1) Andrés. Min. 69 (7-1) Oscar.

Crónica del partido.- Sin duda gran partido el que en la mañana del viernes ofrecieron los alevines “A” del Lora C.F. que fueron muy superiores a su rival, en una mañana goleadora de Marcos y Andrés que facilitaron el triunfo de su equipo que por segunda jornada consecutiva han sumado tres nuevos puntos. Muy igualado los primeros minutos, sobre todo hasta que llegaba el primer gol (1-0) por medio de Marcos, que anteriormente en dos jugadas consecutivas tuvo dos ocasiones para haber marcador, siendo por el momento el jugador local que estragos y problemas causaba a la defensa rival.

De nuevo será Marcos el que verá puerta en el minuto 22 de partido tras disparo en el interior del área que se colaba junto al poste izquierdo de la meta trianera (2-0). Parece que se produce una pequeña reacción en el equipo visitante y es Manuel Muñoz el que lograba acortar distancias en el marcador tras aprovechar en posición correcta (no hubo fuera de juego en esta ocasión) el rechace de Alberto al disparo de un contrario (2-1). Se entró en unos momentos, donde surgieron ciertas dudas por parte local, sobre si el rival podría empatar el encuentro o dar una posible vuelta al marcador, pero no será así ya que Andrés vuelve a aumentar la ventaja loreña consiguiendo el tercer tanto para su equipo (3-1), tras un rechace de un saque de esquina y disparar desde el interior del área ajustado al poste derecho de la meta de Álvaro García. Se llegará al descanso con esa ventaja loreña de tres-uno y siendo superior al rival.

La segunda parte fue mejor aún si cabe, y bastante superior el Lora, a pesar de que Pablo tuvo dos o tres intervenciones casi seguidas muy buena evitando posibles goles visitantes, ambas además de remates cercanos. Pero los locales -a diferencia de otros encuentros anteriores- a su mejor juego y ocasiones, contaron también con el acierto, como ocurrió en el minuto 45 de partido cuando Didac lograba de bolea un buen gol para hacer subir al marcador el (4-1). A partir de este momento daba la sensación de que el triunfo no se escaparía en esta ocasión, por juego, dominio del partido y por los goles.

Diez minutos después Lira de disparo fuera del área lograba el (5-1) favorable a los loreños. Al buen juego en general del equipo las acciones individuales de Marcos y Andrés eran las que más dificultaban la labor defensiva del equipo rival que no podía evitar que llegaran más goles. Así tenemos el gran gol de Andrés que en un alarde de habilidad driblaba al defensa y conectar ya en el interior del área un excelente disparo para lograr el (6-1). Es momento del banquillo local cuando se produce un cambio de varios jugadores entre los que se retiraban del juego precisamente Marcos y Andrés.

Pero ya daba lo mismo porque el equipo había cogido la racha del buen juego y los que saltaron al terreno de juego en ningún momento desmejoraron el trabajo de los compañeros. Tuvo el Lora C.F. en esta ocasión la gran virtud de hacer un buen encuentro como equipo. Y para cerrar un gran partido por parte de los locales llegaría el (7-1) por medio de un jugador al que sobra coraje a pesar de su corta edad y que está llamado a ser sin duda en próximos años uno de los jugadores más prometedores de la cantero local, Oscar, su gol fue de esos de casta, de pelearle al defensa un balón al que se llevó para disparar y conseguir batir al meta visitante y cerrando un amplio marcador para los locales y un gran partido.