Posted in:

BENJAMINES “B”: Al Lora C.F. no se le mojó la pólvora y acabó goleando (7-0) al U.P. Viso

La constante lluvia no impidió un buen partido de los locales que fueron superiores al rival

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 14ª /13-Enero-2018/Sábado.

LORA C.F. “B”  7  U.P. VISO  0.

Lora C.F. “B”.- Adrián Borrallo, Pablo, Pedro Cuevas, Alejandro Sierra, Martín, Fran y Felipe. Entrenador.- Luis Carrasco “Luichi” (no estuvo presente Luis Tato). Suplentes.- José Ángel, Adrián Carballo, Gonzalo, Manuel, Julio y Fernando.

U.P. Viso.- Daniel, Juanma, José Manuel, Ismael, Alejandro y Cristian Sánchez. Entrenador.- Sancho. Suplentes.- Miguel, César, Manuel, Cristian Crespo y Cristian Roldán.

Árbitro.- Márquez Doblado (Sevilla).

Goles.- Min. 06 (1-0) Fran. Min. 38 (2-0) Julio. Min. 45 (3-0) Martín. Min. 48 (4-0) José Ángel. Min. 54 (5-0) Fernando. Min. 55 (6-0) Fernando. Min. 58 (6-0) Pedro Cuevas.

Crónica del partido.- Mucho más efectivo el equipo loreño en este encuentro en la segunda parte ya que, aunque partiendo de la base que dominó claramente en todo el encuentro, la mayor efectividad de cara a portería llegaba en el segundo tiempo ya que en la primera mitad sólo se consiguió un gol y además muy pronto a los 6 minutos de partido por medio de Fran. El U.P. Viso apenas llegaba al área local y Adrian Borrallo, portero loreño, no tuvo apenas ninguna jugada de peligro de cara a su portería. La lluvia si que fue protagonista prácticamente a lo largo de todo el encuentro.

Se reanudaba la segunda mitad con ese único tanto de la primera parte y a los dos minutos una clara ocasión visitante para empatar el encuentro en un disparo del delantero visitante Álvaro que se estrellaba en la escuadra izquierda de la meta visitante. A partir de este momento el Lora se puso en marcha y comenzó a llegar con ocasiones al área rival llegando el segundo tanto por medio de Julio. Tras el gol de Martín, el tercero, llegaba el gran gol también de José Ángel desde muy lejos que sentenciaba el encuentro. Pero aún hubo que esperar tres goles más de los locales, los dos de Fernando y el gol de Pedro Cuevas, que cerraba el marcador y que mandaba anteriormente un fuerte disparo al larguero de la meta rival. En el vestuario los chavales dedicaron el triunfo al entrenador ausente, Luis Tato…todo un detalle.