Posted in:

BENJAMINES “B”: Disputado encuentro y triunfo final loreño (3-2) ante el C.D. Priorato

Los de Manuel Carballo mejoraron en el segundo tiempo y pudieron empatar en la segunda parte

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 18ª / 11-Febrero-2018 / Domingo.

LORA C.F. “B”  3  C.D. PRIORATO  2.

Lora C.F. “B”.- Dani, Pablo López, Pedro Cuevas, Alejandro Sierra, Luis Mejías, Fran y Manuel. Entrenador.- Luis Tato. Suplentes.- Mario, Adrián, Martín, José Ángel, Felipe y Julio.

C.D. Priorato.- Moraguez, Juanma, Alejandro Ortega, Abraham, Emilio, Juan Carlos y Marcos Aurelio. Entrenador.- Manuel Carballo. Suplentes.- Antonio Manuel, Cristian, Isaac, Iker y Andrés Haro.

Árbitro.- Rincón García (Sevilla).

Goles.- Min. 08 (1-0) Luis Mejías. Min. 26 (2-0) Mario. Min. 33 (3-0) Mario. Min. 35 (3-1) Andrés Haro. Min. 38 (3-2) Cristian.

Crónica del partido.- Interesante e igualado encuentro el disputado entre los equipos del Lora C.F. y del C.D. Priorato, en el que los locales se cobraron una buena ventaja de goles que fue mermando en una segunda parte donde incluso pudo llegar la igualada. Luis Mejías había adelantado en el marcador a los locales en una buena definición en el área priorateña (1-0) y hasta el minuto 26 no llegaría el (2-0) que fue conseguido por Mario. Al descanso se llegaría con este marcador y alguna que otra llegada de los locales a la meta de Moraguez y poca llegada de los de Manuel Carballo.

Iniciada la segunda mitad muy pronto a los tres minutos llegaba el (3-0) también conseguido por Mario. Pero a partir de este momento, por las razones que fuesen, los locales se dejaron llevar por la clara ventaja en el marcador lo que aprovecharon los visitantes para hacer más juego ofensivo y acortar distancias en el marcador (3-1) tras una buena y rápida contra que culminaba Andrés Haro. Sólo tres minutos después llegaba el (3-2) en un disparo cercano del jugador priorateño Cristián. Los de Carballo apretaron aún más intentaron buscar el empate que no pudieron lograr sobre todo a buenas actuaciones del meta local en los últimos instantes del encuentro.