Posted in:

BENJAMINES “C”: Derrota loreña (3-1) en La Algaba en la tarde del viernes

Los de Juan Corona se adelantaron a los dos minutos de partido por medio de José Ángel, pero acabaron perdiendo el encuentro

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo XI. Jornada 13ª/12-Enero-2018/Viernes.

AT. ALGABEÑO “B”  3  LORA C.F. “C”  1.

At. Algabeño.- Álvaro (portero), Pablo, Samuel, Porrua, Julia, Carmona, Cazorla, Villalba, Cristian, Alberto y Rafa González. Entrenador.- José Antonio Ojeda.

Lora C.F. “C”.- Adrián (portero), Francisco José, José Ignacio, Mario, “Chuy”, Pedro González, José Ángel, Manzanares, Pablo Carrasco, Rodrigo, Souza, Javi Alés y Camuñas. Entrenador.- Juan Corona.

Árbitro.- Ortíz Rodríguez (Sevilla).

Goles.- Min. 02 (0-1) José Ángel. Min. 22 (1-1) Cristian. Min. 50 (2-1) Alberto. Min. 57 (3-1) Cazorla.

Crónica del partido.- Un partido muy disputado, bien jugado por el Lora a pesar de la derrota en una primera mitad donde los de Juan Corona tuvieron ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador. Un Lora C.F. que además se adelantaba muy pronto en el marcador, a los dos minutos de juego (0-1) por medio de José Ángel. A los 22 minutos de partido llegaba la igualada algabeña (1-1) por medio de su jugador  Cristian, llegándose al descanso con esa igualada en el marcador. En la segunda parte el equipo visitante con los cambios bajaba un poco la intensidad con respecto al primer tiempo y llegarían los dos goles del At. Algabeño para darle la vuelta al marcador.

A los 15 minutos de este segundo tiempo Alberto, en una jugada a balón parado adelantaba a los de casa en el marcador (2-1) y tan sólo siete minutos después iba a llegar el tercero y definitivo para los de casa (3-1) en esta ocasión gol conseguido por Cazorla. A pesar de la derrota puede decirse que fue uno de los encuentros más completos de los jugados fuera de casa, complicándole el partido a los de casa, de hecho al final del partido el entrenador loreño -a pesar de la derrota- quedó contento con el encuentro que habían realizado los suyos.