Posted in:

BENJAMINES “C”: El U.P. Viso aprovechó los errores locales para ganar (1-3) el encuentro ante el Lora C.F.

Por ocasiones los de Juan Corona pudieron hacer algún que otro gol más.

BENJAMINES: Cuarta Andaluza. Grupo XI. Jornada 18ª / 18-Febrero-2018 / Domingo.

LORA C.F. “C”  1  U.P. VISO  3.

Lora C.F. “C”.- Adrián Borallo (portero), Nacho, Curro Ledro, Mario, José Ángel, “Chuy”, Pedro González, Carmona, Pablo Vallejo, Manzanares, Rodrigo, Miguel Camuñas y Adrián Souza. Entrenador.- Juan Corona.

U.P. Viso.- Esteban (portero), Guijo, Gonzálo Huertas, Fernando, Dani Mejías, Gonzálo, Moisés, Astola, Mario López, Samuel García, Samuel Madroñal, Jesús, Ezequiel y Nacho Luque. Entrenador.- José Ignacio Luque.

Árbitro.- Palomino Núñez.  (Sevilla).

Goles.- Min. 13 (0-1) Dani Mejías. Min. 22 (0-2) Nacho Luque. Min. 34 (0-3). Samuel Madroñal. Min. 45 (1-3) “Chuy”.

Crónica del partido.- La primera parte de este encuentro resultaba muy disputada por parte de ambas formaciones, con cuatro o cinco ocasiones de gol para los de Juan Corona no aprovechadas, lo que llevó a la situación que en la primera ocasión que el U.P. Viso llegó al área local iba a significar el (0-1) primer tanto conseguido por Dani Mejías, en un error defensivo, una vez más, esto ocurrió en el minuto 13 de partido, en el minuto 22 llegaba el segundo tanto visitante, de nuevo en otro error en defensa (0-2) tanto conseguido en esta ocasión por medio de Nacho Luque. Y con este marcador se llegó al descanso. En el segundo tiempo a pesar que los locales se volcaron sobre la meta rival el balón no encontraba portería, con bastantes ocasiones loreñas no aprovechadas, algunas muy claras, un lanzamiento de “Chuy” al larguero, pero se vuelve a repetir lo de anteriormente y el U.P. Viso lograba el (0-3) a poco de reanudarse el segundo tiempo con gol de Samuel Madroñal. Posteriormente en una de las ocasiones que dejaron disparar a “Chuy” acortaría distancias para el Lora (1-3), y a partir de ahí hasta el final puede decirse que fue un constante acoso de los de Juan Corona, pero el Viso con mucha gente en defensa supo defenderse hasta el final.