Posted in:

CADETES: Derrota en San José de la Rinconada (3-2) en el primer partido de pre-temporada

"Rarra" y Diego fueron los autores de los dos tantos conseguidos por el equipo loreño

Partido amistoso de pre-temporada. 18-Agosto-2017/Viernes

A.D. SAN JOSÉ  3  LORA C.F.  2

Primer partido de la pre-temporada el disputado por el equipo cadetes del Lora C.F. y que ha tenido su lugar de celebración en San José de la Rinconada donde se enfrentaron a la A.D. San José, finalizando el mismo con el triunfo por la mínima (3-2) para el de equipo de casa. “Rarra” y Diego serían los autores de los dos goles loreños.

El encuentro en general fue bastante igualado en todo momento y con un par de errores defensivos que no quita el que se trabajara bien en todas las parcelas de juego. El nuevo técnico loreño de cadetes, Antonio Pérez “Peter” alineaba de salida el siguiente equipo:

Juanma, Juan Pedro, Borja, Ángel Romera, Ilde, Moraguez, Javi López, Diego, Fran Ramírez, Antonio y Campe.

Como es sabido ante la no continuidad del entrenador de la pasada temporada Ismael, el club ha depositado su confianza para dirigir al equipo cadetes la próxima temporada en Tercera Andaluza, en Antonio Pérez “Peter”.

El técnico campanero como saben ya dirigió al primer equipo infantil la temporada anterior, realizando un excelente trabajo, dejando al equipo situado en la segunda plaza de la clasificación al terminar la competición.