Posted in:

CADETES: Victoria trabajada del Lora C.F. (2-1) ante el A.D. San José

Andrés Moraguez rompía el empate a uno del marcador en el minuto 69 de la segunda parte

CADETES: Tercera Andaluza. Grupo I. Jornada 17ª / 20-Enero-2017 / Sábado.

LORA C.F.  2  A.D. SAN JOSÉ  1.

Lora C.F.- Rafa Torres, Gonzálo Vázquez, Borja, Germán, Álvaro Mata,  Felipe, Moraguez, Diego, Campe, Álvaro Gómez y José Manuel. Entrenador.- Antonio Pérez «Peter». Suplentes.- Gonzálo Calle, Ismael Poley, Antonio Manuel y Dani Romero.

A.D. San José.- Rica, Benito, Neira, Iván, José Francisco, Lolo, Daniel, Ale, Dani, Sergio y Rubén. Entrenador.- Miguel Maldonado. Suplente.- Enrique.

Árbitro.- Humanes Carmona (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Germán, Borja y Moraguez. Por parte visitante fueron amonestados Ale y Rubén.

Goles.- Min. 34 (1-0) Dani Romero. Min. 59 (1-1) Ale. Min. 69 (2-1) Moraguez.

Crónica del partido.- De este encuentro llama un poco la atención el hecho de que un equipo que trabaja la cantera como es el San José, sólo se presentara a este encuentro con un sólo suplente. Fue un partido además muy complicado para el Lora que aunque ya en la primera parte dispuso de algunas ocasiones de gol y el control del juego nunca lo tuvo fácil. El primer gol del encuentro (1-0) iba a llegar en el minuto 34 de partido, cuando Dani Romero tras un rebote en el área visitante adelantaba a su equipo en el marcador, a partir de ahí el encuentro iba a continuar hasta el descanso con esa mínima ventaja para los locales.

La segunda mitad comenzaría con pocas ocasiones para el equipo visitante, pero aún así iban a lograr empatar el encuentro (1-1) por medio de Ale al transformar un penalti cometido por los locales en el minuto 59 de partido. El Lora C.F. se pone en la tarea de intentar conseguir el segundo tanto que le diera la victoria y lo conseguirá en el minuto 69 tras una gran jugada de Campe por la derecha que finalizaría con el segundo tanto loreño (2-1) conseguido en esta ocasión por medio de Moraguez, que de esta manera daría los tres punto al equipo de casa.