Posted in:

FÚTBOL: El C.D. Alcolea del Río fue el mejor de los tres y se llevó el trofeo “Samuel Garcia”

El C.D. Alcolea del Río F.C. también donaba su trofeo a la familia de Samuel

XII TROFEO DE FÚTBOL DE VERANO  DE EL PRIORATO “SAMUEL GARCÍA CUEVAS”. 01-Septiembre-2017/Viernes.

PRIMER PARTIDO: C.D. PRIORATO  0  C.D. ALCOLEA DEL RIO F.C.  1.

C.D. Priorato.- Iván, Raúl, Cristian, Morales, Moraguez, Quintana, Javi González, Fran Melli, Juanma, Ismael y “Chapi”. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- José Antonio, Dani (ps), Javi Grillo, Manolo Melli y Jerry.

C.D. Alcolea del Río.- Salvi, Joselito, Borrego, Javi Garrido, Mario, Hernández, Luis, José Lora, Gonzalo Garrido, José Ángel y Calalo. Entrenador.- José Antonio Cosano “Pepo”. Suplentes.- Ale, Ismael (ps), Juanfran, Álvaro Moncayo, Sergio Marín, José Carrera, Pari y Adán.

Gol.- Min. 29 (0-1) Joselito.

Crónica del partido.- A los cuatro minutos de partido tuvo la primera ocasión el equipo alcoleano en un error defensivo en un pase de Cristian al interior del área a su portero al que se anticipaba Calalo para disparar al larguero. El Alcolea fue el primero en acomodarse al encuentro y tomaba claramente el manejo y dominio en el centro del campo por medio de Luis que surtía, cada vez que podía, balones a sus compañeros de banda. Los locales con “Chapi” jugando por el centro tenían más dificultades en poner en aprietos al portero del Alcolea, el debutante Salvi, que junto a otros compañeros fue de las novedades presentadas por el equipo de José Antonio Cosano “Pepo”. En el minuto 29 llegaba el único tanto de este primer partido (0-1) en una dejada de Gonzalo Garrido en la frontal del área, con disparo cruzado, no muy fuerte de Joselito,  que se colaba a la derecha del meta local Iván.  En los lanzamientos de penalti, por si hiciera falta al final del trofeo,  Priorato se impuso (3-2). Marcaron para los locales “Chapi”, Ismael y Fran Melli y por parte visitante marcaban Adan y Javi Garrido, fallando Calalo.

SEGUNDO PARTIDO: C.D. ALCOLEA DEL RIO F.C.  1  C.D. PEÑAFLOR  0.

C.D. Alcolea del Río.- Ismael, Joselito, Álvaro Moncayo, Juanfran, Ale, Pari, José Carrera, Luis, Calalo, Sergio Marín y Adan. Entrenador.- José Antonio Cosano “Pepo”. Suplentes.- Javi Garrido, Salvi (ps), Borrego, Mario, Hernández, José Lora, José Ángel y Gonzalo Garrido.

C.D. Peñaflor.- Fede, “Titi”, Agustín, Sergio Rojas, José Manuel, “Pope”, Rubén, Manu, Ángel, José Esteban y Rafa. Entrenador.- Toni León. Suplentes.- Chaparro, Fran Méndez y Chopped.

Gol.- Min. 27 Calalo.

 

Crónica del partido.- A los 8 minutos el Peñaflor se ve obligado a retirar del partido a “Pope” que había recibido un golpe en la frente y salió sangrando, mientras que al igual que en el primer encuentro fueron los de “Pepo” los primeros en retomar la iniciativa en el juego. Pero en el minuto 12 pudo marcar José Manuel, pero su remate en el interior del área alcoleana de cabeza se marchaba desviado a la derecha de la meta rival, defendida ahora por Ismael. Llegado el minuto 27 de partido, una excelente jugada del joven Adan -de lo mejor del equipo alcoleano- sirvió un balón para Calalo que aguantó muy bien la presión defensiva del Peñaflor y lograba marcar también de disparo cruzado el gol (1-0) del triunfo de su equipo. En los últimos cinco minutos el C.D. Peñaflor arrinconó al rival en su propia área pero no pudo empatar el partido a pesar de los intentos, ante una segura defensa alcoleana. En los lanzamientos de los penaltis se impuso el Peñaflor (3-2), marcaron Agustín ,Sergio Rojas y Chopped y por parte alcoleana lo hicieron Joselito y Hernández y fallaba Ale.

TERCER PARTIDO: C.D. PRIORATO  0  C.D. PEÑAFLOR  1.

C.D. Priorato.- Davi, Javi Grillo, Diego, Álvaro, Porompo, José Antonio, Triguero, Jerry, Manolo Melli, Carlos y Gómez. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Morales, Iván (ps), Quintana, Javi González y Fran Melli. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Morales, Iván (ps), Quintana, Javi González y Fran Melli.

C.D. Peñaflor.- Moisés, “Titi”, Agustín, Sergio Rojas, Fran Méndez, Rubén, Ángel, Chaparro, Manu, Oli, Rafa y José Esteban. Entrenador.- Toni León. Suplentes.- José Manuel, Fede (ps) y Chopped.

Gol.- Min. 20 (0-1) José Esteban.

Crónica del partido.- Se llegaba al tercer y definitivo partido sin ya nada prácticamente en juego, lo que hizo que el encuentro decreciera para los aficionados. Aún así hay que decir que fue un encuentro con bastante ritmo de juego a veces pero sin demasiadas  ocasiones de cara a la meta rival, pero más ocasiones por parte del Peñaflor, de hecho en los primeros minutos hubo una de ellas rozando el poste derecho de la meta local a disparo de Rubén que fue uno de los jugadores que más aportaba en el juego de ataque del equipo de Toni León. El único gol de este enfrentamiento lo lograba José Esteban tras un gran lanzamiento a saque de una falta en el borde del área, sorteando la barrera y colándose el balón por la escuadra izquierda de la meta de Dani, llegándose al final con ese solitario (0-1) para el C.D. Peñaflor.

Entrega de trofeos.- Una vez finalizado el trofeo se va a proceder a la entrega de trofeos pero en esta ocasión hubo un reconocimiento especial a través de una placa conmemorativa para la empres Cubas López por su colaboración constante con el club, esta placa fue recibida por José López. Dani, portero del Priorato, recibió el trofeo al mejor portero local y Manolo Melli también un trofeo al mejor jugador local. En esta entrega de trofeos participaron los concejales Federico Cuevas y Miguel Ángel Rosa, miembros de la junta directiva y como cada año los padres del recordado Samuel. Como viene siendo tradicional también el C.D. Alcolea del Río F.C. regalaba a los padres de Samuel el trofeo conquistado.