Posted in:

FÚTBOL SALA: At. Pajero ganador de la Liga de Verano tras vencer (2-1) al Bar Martín

Los Flamencos tercer clasificado tras la incomparecencia del equipo del New Cardan

Final Liga de Verano de Fútbol Sala Cerro Balompié. 10-Agosto-2017 / Jueves.

AT. PAJERO  2  BAR MARTÍN  1.

At.- Pajero.-  Salvi, Dani, Sergio Marín, Jóse y David Zafra. Entrenador.– Álvaro Moncayo. Suplentes.- Jesús Carmona, Juanma Zafra, Jordi y Borja Garrido.

Bar Martín.- Ismael, Juan Luque, Pepe, Pari y Calalo. Entrenador.-  Víctor. Suplentes.- Jóse Carrera, Javi, Iván y Murillo.

Árbitro.- Jairo Moreno (Lora del Río).

Goles. Min. 12 (1-0) Dani. Min. 28 (2-0) David Zafra. Min. 49 (2-1) Juan Luque.

Crónica del partido.- Dos buenos equipos en esta final de la liga de verano que disputaron al menos un entretenido partido, después de que el encuentro para tercer y cuarto puesto no se disputara ante la incomparecencia de uno de los equipos, New Cardan. Una primera parte donde quizás Bar Martín pudo llevar la iniciativa en el juego, con algo más de posesión de balón que no fue suficiente ya que Dani a los 12 minutos de partido adelantaba a su equipo en el marcador (1-0) tras un rápido contra ataque y batir por bajo a Ismael. Cuatro minutos después una peligrosa flata al mismo borde del área de At. Pajero a favor del Bar Martín no tuvo consecuencias. En la siguiente jugada rápido contra ataque de Jesús Carmona que terminaba desviado rozando el poste izquierdo de la meta rival. Una primera parte que finalizaba con ventaja para At. Pajero ya que supo administrar mejor su juego.

Muy pronto llegaba el segundo tanto del encuentro, a los 3 minutos de la reanudación David Zafra lograba de buen disparo ampliar la distancia en el marcador para su equipo (2-0). Unos primeros minutos de esta segunda parte donde Pajeros controlaron bien la situación de partido que no se le complicaba en ningún momento ante la falta de acierto del equipo rival que pudo marcar su gol (2-1) prácticamente cumpliéndose el tiempo reglamentario por medio de Juan Luque. Nada más conseguirse este gol el colegiado daba por finalizada esta final, donde en esta segunda parte Bar Martín tuvo ocasiones de haber marcado antes, como también la dispuso At. Pajero a disparos desde lejos a puerta vacia -ante la salida de Ismael que se iba arriba- y que no terminaron en gol por muy poco.