Posted in:

FÚTBOL SALA: Inesperado empate del Cerro Balompié en casa (2-2) ante el colista

El C.D. Heliópolis F.C. Cervecería Huracán puso más dificultades de las previstas

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 20ª / 03-Marzo-2018 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  2  C.D. HELIÓPOLIS F.C. CERVECERíA HURACÁN  2.

Cerro Balompié.- Ismael, Márquez, Sergio Marín, Jesús Carmona y Dani. Entrenador.- Jordi Soler y Marcos Jiménez. Suplentes.- Moncayo (ps), Adrián Dobao, Jairo, Borja Garrido, Quisco y Víctor.

C.D. Heliópolis F.C. Cervería Huracán.- Pablo, Gonzálo, Andrés, Javier y Daniel. Entrenador.- No presenta. Suplentes.- Alberto y Javier.

Árbitro.- Róbalo Rubio y Pecht García  (Sevilla). Amonestaron al jugador local Borja Garrido y a los visitantes Gonzálo y Javier.

Mesa.- Srta. Duarte da Silva.

Goles.- Min. 05 (1-0) Sergio Marín. Min. 19 (1-1) Andrés. Min. 27 (1-2) Gonzálo. Min. 33 (2-2) Sergio Marín.

Crónica del partido.- El Cerro Balompié lograba un empate a dos en propio campo que le ha servido para salir al menos de los puestos de descenso, seguido con los mismos puntos que La Torres de Utrera que han sido goleados en Pedrera (5-0), pero esto no debe ser motivo para obviar que en esta ocasión el equipo loreño no ha estado a la altura de otros partidos y que se ha dejado sorprender por un equipo que venía sin entrenador, con sólo dos suplentes y…como último clasificado del grupo. De hecho el partido comenzaba con llegadas locales y un tempranero gol a los cinco minutos de partido de Sergio Marín que de disparo cruzado lograba adelantar a su equipo en el marcador (1-0). Pero el juego no fue suficiente en esta primera parte y no se generaban ocasiones claras de gol, ante un equipo que cerró bien atrás y a falta de 11 segundos para el final Andrés lograba batir a Ismael de disparo por bajo a la derecha de la meta local, llegándose al descanso con el consiguiente empate (1-1).

En el segundo tiempo los locales lejos de mejorar mantuvieron un juego poco efectivo, con errores en el paso y en la definición del tiro a puerta, lo que en cierto modo hizo crecer al colista que tuvo más posesión de balón de lo debido y como consecuencia de todo ello se adelantaban en el marcador en el minuto 7 de la segunda mitad con un gran gol de Gonzalo por alto desde fuera del área para adelantar a su equipo en el marcador (1-2). Algunas subidas del portero Ismael para intentar el empate no fueron suficientes, hasta que en el minuto 13 del segundo tiempo Sergio Marín de gran disparo desde fuera del área lograba empatar el encuentro (2-2) cuyo marcador ya no se movió más. Un disparo de Javier desde medio campo a puerta vacía -ya que había subido Ismael al ataque- golpeaba levemente el poste izquierdo de la meta loreña, en la jugada anterior al gol del empate local. En definitivo un Cerro más flojo de lo esperado.