Posted in:

FÚTBOL SALA: En la 11ª jornada llegaba el primer triunfo (6-5) del Cerro Balompié

Al final el encuentro acabó con un marcador más apretado de lo esperado (6-5) ante la Peña Bética de Carmona

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza. Grupo Único. Jornada 11ª /02-Diciembre-2017/Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  6  PEÑA BÉTICA DE CARMONA F.S.  5.

Cerro Balompié.- Moncayo, Márquez, Ángel, David Morgado y Borja Garrido. Entrenador.- Jordi Soler. Suplentes.- Jairo, Adrián Dobao, Víctor, Pepe y David Sánchez.

Peña Bética de Carmona F.S.- Manolo, Alejandro, Rubén, Moisés y Lorenzo. Entrenador.- Juan Jesús Vázquez. Suplentes.- Perico, Jesús, Croke, Ángel y Jaime (ps).

Árbitros.- Róbalo Rubio y Pecht García (Sevilla). Mostrarían tarjeta amarilla al jugador local Ángel y los visitantes Alejandro y Moisés.

Mesa.- López Sánchez .

Goles.- Min. 15 (1-0) Adrián Dobao. Min. 21 (1-1) Croke. Min. 24 (2-1) Ángel. Min. 25 (3-1) Víctor. Min. 28 (4-1) Víctor. Min. 29 (4-2) Croke. Min. 32 (5-2) Borja Garrido. Min. 34 (5-3) Croke. Min. 36 (5-4) Jesús. Min. 38 (6-4). Min. 39 (6-5) Lorenzo.

Crónica del partido.- No demasiado público de nuevo para presenciar este encuentro en el que llegaría la primera victoria del equipo loreño en lo que se lleva de temporada ya que hasta el momento sólo había sumado tres puntos, como consecuencia de tres empates, pero que frente a la formación de la Peña Bética de Carmona llegaba el esperado primer triunfo. Dos novedades importantes de destacar también durante los días anteriores a este partido fueron las incorporaciones de dos nuevos y excelentes jugadores, Adrián Dobao, tras su experiencia anterior en el Minas C.F. y el regreso de Ángel después de casi un año sin jugar y ambos aportaron en general un buen partido para esta primera ocasión.

El comienzo del encuentro fue bastante igualado, sin definirse demasiado que equipo llevaba la iniciativa en el juego que no disponía de demasiada velocidad por el momento, sobre todo en el triangular las  jugadas y en el pase o envíos de balones al compañero y las acciones en las área tampoco eran demasiada peligrosa para los porteros. Así fueron transcurriendo los minutos hasta el 14 en el que llegará el primer tanto, y sería a cargo de uno de los dos debutantes a los que antes aludíamos Adrián Dobao que tras un excelente remate conseguía abrir el marcador (1-0) para su equipo. El equipo verdi-blanco intentaba buscar esa ocasión que le facilitase el empate pero no lo va a conseguir. Tampoco los de casa disponían de excesivas ocasiones de gol de cara al marco contrario, quizás una de ellas ya casi al final de la primera parte en un disparo de Pepe desde fuera del área pero que llegaba muy flojo a las manos del meta visitante.

Comenzaba la segunda parte con el gol del empate para los carmonense, al minuto de juego (1-1) en una jugada por banda izquierda según ataque visitante por medio de Croke que cruzaba muy bien al fondo de la meta loreña defendida en esta ocasión por Moncayo. Pero tan sólo tres minutos después llegaba una de las jugadas más brillante del encuentro en un contra ataque rápido del equipo local donde combinaba muy bien Víctor con Ángel que remataba de gran disparo al fondo de la portería visitante (2-1) junto al poste derecho. Entraron quizás los mejores minutos o más prácticos para el equipo local ya que al minuto siguiente llegaría el (3-1) en una jugada de Víctor, este mismo jugador, Víctor, sería el autor del cuatro tanto local (4-1) pero que tuvo una respuesta inmediata, también en forma de gol del equipo visitante ya que Croke lograba acortar distancias en el marcador (4-2). 

A partir de este momento Moise pasa a jugar como portero-jugador y la primera consecuencia que tuvo esta decisión desde el banquillo visitante fue que llegaría el (5-2) por medio de Borja Garrido que recuperaba un balón para marcar a puesta vacía aprovechando la subida precisamente del portero-jugador Moises. Entre en cierto modo el encuentro en unos minutos de juego un tanto alterado y como en otras ocasiones los locales por las razones que sean se dejan llevar y provocan la reacción del rival que en el minuto 34 de partido lograba marcar por medio de Croke de nuevo el (5-3) tras un rechace defensivo local. Dominaba el equipo de Carmona que obligaba al Cerro a jugar en propio campo. Jesús va a llevar cierta inquietud al partido logrando el (5-4) y comenzaba a rondar de nuevo la posibilidad de que el encuentro no se ganaría. Pero apareció de nuevo Victor para establecer el (6-4) después de haber fallado en una jugada anterior completamente sólo a puesta vacía un gol tras disparar al poste izquierdo de la meta local Y finalmente con todo decidido porque faltaban segundos para el final del encuentro llegaba el definitivo (6-5) por medio de Lorenzo.