Posted in:

FÚTBOL SALA: Otro triunfo más del Cerro Bpié. (3-0) en otro gran partido ante Las Tres Calles

Dos goles de Adrián Dobao y otro de Víctor llevaron a una nueva victoria al equipo loreño

FÚTBOL SALA: Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 18ª / 17-Febrero-2017 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  3  C.D. LAS TRES CALLES  0.

Cerro Balompié.- Ismael, Márquez, Sergio Marín, Borja Garrido y Jesús Carmona. Entrenador.- Jordi Soler y Marcos Jiménez. Suplentes.- Víctor, Adrián Dobao, Moncayo (ps), Jairo y Dani.

C.D. Las Tres Calles.- Antonio, Luis, Facu, Abraham y Loren. Entrenador.- José Miguel Fresco. Suplentes.- Cano, Mateos, Álvaro, Diego, Manuel y José María.

Árbitros.- Ávila Vázquez y Prado García (Sevilla). Amonestaron al jugador local Sergio Marín y a los visitantes Luis y José Mari.

Goles.- Min. 08 (1-0) Víctor. Min. 11 (2-0) Adrián Dobao. Min. 13 (3-0) Adrián Dobao.

Crónica del partido.- Otro buen encuentro, tres puntos más y seis jornadas sin conocer la derrota, cinco jornadas ganando y un empate, traducido a puntos  16 los logrados en todo este tiempo. El pasado domingo con algo más de público que las ocasiones precedente, el Cerro Balompié nos ofreció otro buen partido ante un gran equipo, clasificado en la parte alta de la table y que se vio superado sobre todo en un gran primer tiempo de los locales con tres auténticos golazos. El primero de ello a los 7 minutos de partido en un gran disparo de Víctor  semi-cruzado desde la frontal del área a la derecha del meta visitante (1-0). Sólo cuatro minutos después llegaría el primer tanto de los dos que lograba el jugador local Adrián Dobao tras el saque en corto de una falta de Dani sobre Jairo que sacaba en corto sobre Víctor y cuyo rechace convirtió en el (2-0). A los 13 minutos de partido jugada del propio Adrián Dobao con gran disparo por alto que dejaba inmovil al meta rival para hacer el (3-0).

En la segunda parte con algo más de juego ofensivo visitante el equipo local supo aguantar bien casi los constantes ataques rivales, con Loren como uno  de los mejores jugadores visitante pero que jugaba quizás menos de lo esperado. Por otro lado la decisión por parte del entrenador visitante de colocar a Facu como portero jugador no daba resultado ante el buen hacer de los locales en defensa que impidieron todo intento de ataque rival, logrando al final del encuentro mantener la portería a cero, tras -como siempre- buenas intervenciones del meta local Ismael.