Posted in:

INFANTILES “B”: Un Lora C.F. superior se impuso cómodamente (3-0) al At. Algabeño.

La salida de Ale y Hugo Coca desatascaron el ataque local con dos goles de Hugo Coca precisamente en el primer tiempo.

INFANTILES: Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 21ª / 24-Febrero-2018 / Sábado.

LORA C.F. “B”  3  AT. ALGABEÑO  0.

Lora C.F. “B”.- Vilius, Miguel Ángel, Marcelo, Juan Antonio Sierra, Nico, Ale Pimienta, Diego Buzón, Salvi, Raúl Coca, Fernando y Guerra. Entrenador.- Curro Guerra. Suplentes.- Ángel, Álvaro (ps), David Paredes, Manuel, Benito, Ale Coca y Hugo Coca.

At. Algabeño.- Rafael, Juanan, Alberto, Jesús, Jóse, Manuel, Manuel Jesús, Miguel, Guti, Parri y Esteban. Entrenador.- Jerónimo del Pino. Suplentes.- Adán, Alejandro (ps),  Lesmes, Luis Molina y Ángel.

Árbitro.- Martín López  (Sevilla).

Goles.- Min. 22 (1-0) Hugo Coca. Min. 30 (2-0) Hugo Coca. Min. 56 (3-0) Salvi.

Crónica del encuentro.- La superioridad loreña en general fue en casi todo el partido, quizás algo menos en los primeros minutos donde los equipos aun frescos y con un Algabeño bien posicionado, a los locales les costaba algo más y de hecho se jugaba en terreno local y los locales, sobre todo por banda izquierda, lo intentaban con Raúl Coca. Pero una vez en el terreno de juego los hermanos Ale y Hugo Coca, en cierto modo desatascaban el ataque local que no creaba ocasiones claras de gol. Minuto 22 balón al interior del área algabeña que recibe Hugo Coca y tras la salida del portero le colaba el balón por encima al fondo de la meta visitante (1-0). Cumplida la media hora de partido llegó la mejor jugada de todo el encuentro en la que intervienen varios jugadores, balón al primer toque y dentro del área tras disparo de David Paredes el balón es despejado casi en la misma línea de gol, rechace que recogió de nuevo Hugo Coca y conseguir de este modo el (2-0) para su equipo.

La segunda parte tuvo más llegada por parte de los locales y en el minuto 16 de este segundo tiempo llegaba el definitivo (3-0) para los de Curro en una bonita jugada por banda izquierda con envío al segundo palo donde aparece Salvi para de tiro cruzado y por alto batir al meta rival. Para ocasiones claras, claras, las dos que tuvo Guerra casi seguida, una primera solo ante portería disparaba fuera a la derecha de la meta rival y poco después otra más enviando desde el borde del área por encima del portero, el balón botaba delante de portería y se marchaba fuera rozando el larguero. De este modo finalizaba el encuentro con ese cómodo triunfo para el equipo de casa.