Posted in:

INFANTILES “B”: Manzanares marcó dos goles, uno de ellos espectacular frente al Castilblanco

El Lora C.F. se impuso sin demasiados problemas (4-1) al C.D. Castilbanco C.F.

INFANTILES “B”: Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 19ª / 10-Febrero-2018 / Sábado.

LORA C.F. “B”  4  C.D. CASTILBLANCO C.F.  1.

Lora C.F. “B”.- Vilius, Juan Antonio Sierra, Marcelo, Ángel, Nico, Diego Buzón, Manzanares, Juan José, Salvi, David Paredes y Guerra. Entrenador.- Curro Guerra y “Falete”. Suplentes.- Miguel Ángel, Diego (ps), Ale Pimienta, Carlos Maestre, Ale Coca, Hugo Coca y Benito.

C.D. Castilblanco.- Raúl, Marcos, Javi Sánchez, Jaime, Álvaro, Abraham, Bala, José Alberto, Ale, Sebastián y Juan Antonio.- Entrenador.- Roberto Jiménez. Suplentes.- Benítez, Pedrito, Carlos Mateo y Pedro.

Árbitro.- Hurtado Massies  (Sevilla).

Goles.- Min. 16 (1-0) David Paredes. Min. 37 (1-1) Sebastián. Min. 38 (2-1) Hugo Coca. Min. 74 (3-1) Manzanares. Min. 76 (4-1) Manzanares.

Crónica del partido.- Puede decirse que estuvo el equipo loreño en este encuentro más práctico y efectivo que brillante, ante un rival que llevaba casi siempre el peligro por medio de Sebastían que sería además el autor del único tanto visitante. Comenzaron los locales con bastante ritmo en los primeros minutos y con varias llegadas al área rival llegando el primer tanto (1-0) por medio de David Paredes tras una gran jugada de Salvi. En el 37 el anteriormente citado Sebastián superaba por velocidad a la defensa blanca para empatar el encuentro tras la salida del meta Vilius (1-1). Sólo un minuto después y a poco del descanso llegaba el (2-1) conseguido por Hugo Coca. 

Tras el descanso, los locales tuvieron un par de llegadas al área rival pero por parte visitante la amenaza seguida siendo su número 10 Sebastián que en el minuto 14 de este segundo pudo hacer el segundo tras una gran jugada y un disparo fortísimo desde muy lejos que se estrellaba en el larguero de la meta defendida ahora por Diego. Pero Manzanares aclaraba el encuentro cuando lograba el (3-1) para su equipo, antes de que llegara ese golazo,  de nuevo de Manzanares que se colaba por la escuadra derecha de la meta visitante, llegándose al final del encuentro con ese (4-1) para los locales.