Posted in:

INFANTILES “B”: Triunfo local del C.D. Rinconada Cantera (2-0) ante un Lora con poca motividad

Los de Curro Guerra llegaban a este partido tras varias semanas sin competir

INFANTILES: Cuarta Andaluza. Grupo V. Jornada 16ª / 20-Enero-2018 / Sábado.

C.D. RINCONADA CANTERA  2  LORA C.F.  “B”  0.

C.D. Rinconada Cantera.- Adrían, Marcos, Francisco Javier, Gonzálo, Dani Ortíz, Miguel Ángel, Estévez, Juan Carlos, Alejandro, Pablo Moreno y Julio Vázquez. Entrenador.- Antonio F. Martínez. Suplentes.- Estepa, Casado (ps), Álvaro, Mohammed, Sebastian, Rubén y Raúl.

Lora C.F. “B”.- Vilius, Lira, Ale Pimienta, Ángel, Carlos Maestre, Salvi, Ale Coca, Juan José, Manzanares, Benito y Hugo Coca. Entrenador.- Curro Guerra. Suplentes.- Juan Antonio, Diego (ps), Manuel, Fernando, Diego Buzón, Raúl y Guerra.

Árbitro.- George Jorge  (Sevilla).

Goles.- Min. 05 (1-0) Alejandro. Min. 42 (2-0) Sebastián.

Crónica del partido.- Partido no para guardar en la memoria, sino todo lo contrario ya que el parón de las pasadas Navidades más el descanso del pasado sábado a transcurrido prácticamente un mes sin jugar estos infantiles “”B”, y su vuelta a la competición, como comienzo de la segunda vuelta no a sido un buen encuentro de los loreños, aunque no han dejado en las fiestas de entrenar, pero la inactividad lleva a perder ritmo y competividad y eso se ha notado mucho en el terreno de juego. Además la gripe también ha afectado en cierto modo a la plantilla que ha mermado en algunos jugadores que tampoco han podido jugar esta pasada jornada ya. Independientemente de todos estos factores al equipo loreño le ha faltado motividad y sacrificio en el terreno del juego.

Muy pronto se adelantaron los locales en el marcador, prácticamente en el minuto 5 de partido llegaba el (1-0) para los de casa, gol que fue conseguido por medio del delantero Alejandro. El equipo local en cierto modo aprovechaba esa cierta pasividad visitante para hacer un segundo tanto (2-0) que fue conseguido por Sebastián cuando se llegaba al minuto 42 de partido.