Posted in:

JUVENILES: El C.D. Priorato lograba los tres puntos (1-2) en Montequinto

Primer partido para Enrique Carmona que vuelve a jugar tras su largo periodo de lesión

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 11ª/02-Diciembre-2017/Sábado.

C.D. MONTEQUINTO  1  C.D. PRIORATO  2

C.D. Montequinto.- Mario, Pablo, Joaquín, Juan Ávila, José Carlos, Francisco Javier, Manu Ruíz, León, Pablo Caballero, Raúl López y José Manuel. Entrenador.- Simeón Morato. Suplentes.- Álvaro, Daniel (ps), Sanz, Ángel, Alcaide, Javi Jurado y Juan Antonio.

C.D. Priorato.- Tejero, Gonzálo Díaz, Pedro Rosa, Campanario, Luciano, Gómez, Iván Pancorbo, Enrique, Germán, Rubén y Padilla. Entrenador.- Rafael Fernández. Suplentes.- Taranto, Adrián (ps), Cristopher, Raúl, José y Quisco.

Árbitro.- Blanco Marmol  (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla a los jugadores locales Juan Ávila y Sanz y a los visitantes Gonzálo y Rubén.

Goles.- Min. 01 (1-0) Pablo Caballero. Min. 23 (1-1) Rubén. Min. 89 (1-2) Quisco.

Crónica del partido.- Peor no podía comenzar el encuentro para el Priorato, 25 segundos de juego y llegaba el (1-0) para el equipo de casa, gol que consiguió Pablo Caballero. Diez primeros minutos muy malos de los de Rafa Fernández, pero a partir de ese momento el equipo comienza a motivarse, el equipo se va arriba y llegaba el gol del empate (1-1) por medio de Rubén no sin antes desaprovechar varias ocasiones para el equipo visitante Quisco. El segundo tiempo comenzará tal y como finalizaba el primer tiempo, dominio priorateño pero sin acertar y Quisco disfrutando de ocasiones no logradas, pero su insistencia le llevaría en el minuto 89 de partido conseguir el (1-2) con cuyo tanto se llegaba al final. Destacar la actuación del meta Tejero y el regreso a la competición del hasta ahora lesionado Enrique que hizo un buen encuentro, de hecho marcaba un gol de cabeza no contabilizado porque según el colegiado el balón no había traspasado la línea de gol.