Posted in:

JUVENILES: El Lora C.F. se aleja del ascenso tras perder (3-1) en Constantina

Los de Emilio Pérez suman ya ocho jornadas sin conocer la derrota

JUVENILES: Cuarta Andaluza.Grupo II. Jornada 16ª / 20-Enero-2018 / Sábado.

U.D. CONSTANTINA  3  LORA C.F.  1.

U.D. Constantina.- Fran, Montero, Javi Martínez, Andrés Marín, Ale Mendoza, Santi, Dani Fernández, José Mendoza, Antonio Manuel, Juanma Fernández y Francisco Marín. Entrenador.- Emilio Pérez. Suplentes.- Grillo, Gallego (ps), Álvaro, Pablo, Gonzálo, Pedro y José Carlos.

Lora C.F.- Carlos, Jesús López, Jorge Prieto, Rubén, Paco, Nico, López, Adrián Tubio, Saravia y Mario. Entrenador.- Manuel Jesús Orta. Suplentes.- Hernández, Fran Maqueda (ps), Funes, Raúl, Javi López (cadete) y “Rarra” (cadete).

Árbitro.- Caro Márquez  (Sevilla). Mostró tarjeta amarillas a los jugadores locales Montero, Ale Mendoza y Daniel Fernández. Por parte visitante fueron amonestados Rubén, Paco, Zafra, Saravia, Raúl y expulsaba por doble tarjeta amarilla a Mario.

Goles.- Min. 11 (1-0) Montero. Min. 12 (1-1) López. Min. 29 (2-1) Santi. Min. 85 (3-1) Juanma Fernández.

Crónica del partido.- Sigue la racha constantinera en cuanto a victorias ya que el pasado sábado los de Emilio sumaron ya su octava jornada consecutiva son conocer la derrota y en esta ocasión el triunfo llegaba ante un Lora que defraudó bastante en su visita a Constantina. El equipo local se adelantaba pronto en el marcador (1-0), lo haría a los 11 minutos por medio de Montero, tras aprovechar un rechace tras el lanzamiento de una falta. Un minuto después llegaría el empate (1-1) por medio de López. Justo en el 29 llegaría el (2-1) para el Constantina, también tras un rechace por medio de  Santos. En la segunda parte el dominio local fue incluso más amplio pero el (3-1) no llegaba hasta el minuto 85 por medio de Juanma Fernández tras el lanzamiento de un saque de esquina que acabó en el fondo de la meta loreña. Una derrota para los de Orta que le alejan un poco más del primer puesto y un Constantina que va a seguir peleando por una plaza mejor.