Posted in:

JUVENILES: “Rarra” con un gran gol de cabeza daba el triunfo al Lora C.F. (2-1) frente al C.D. Salteras

El equipo visitante hizo un buen partido y se lo puso muy difícil al equipo de Manuel Jesús Orta

JUVENILES: Cuarta Andaluza. Grupo IV. Jornada 21ª / 25-Febrero-2018 / Domingo.

LORA C.F.  2  C.D. SALTERAS  1.

Lora C.F.- Fran Maqueda, Raúl, Paco, Fúnes, Zafra, Diego, Fore, Jorge Prieto, Adri Tubio, Saravia y Antonio. Entrenador.- Manuel Jesús Orta. Suplentes.-  “Rarra”, Carlos (ps), Juanpe, Fran Ramírez y Nico.

C.D. Salteras.- Adrián, Carlos, Iván, David, Pablo, Torres, Gervasio, Ángel, Juanma, Agustín y Miguel. Entrenador.- José Manuel Sánchez. Suplentes.- Mario, Oscar y Asier.

Árbitro.- Gómez Rivero  (Sevilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Adri, Antonio y a Orta. Tarjeta roja para Paco. Expulsaba por doble tarjeta amarilla a Miguel y tarjeta amarilla a David.

Goles.- Min. 37 (1-0) Adri Tubio. Min. 43 (1-1) Miguel. Min. (2-1) “Rarra”.

Crónica del encuentro.- Partido muy competido, y muy difícil para los locales que tuvieron que esperar  a pocos minutos para el final para lograr un segundo tanto que diera el triunfo y los tres puntos. En general la iniciativa siempre fue para el equipo de casa, pero el rival acumulaba jugadores en medio campo y en defensa y de ahí intentar la contra para intentar sorprender a la defensa loreña. Fruto quizás de esa posesión de balón llegaba el (1-0) en una jugada en el interior del área por medio de Adri Tubio. Pero el equipo rival no se daba por vencido y jugaba bien, con buen toque de balón pero tampoco llegaba demasiado a portería. Pero todo cambió en el minuto 43 cuando un balón en largo sobre Miguel aprovechaba muy bien en la frontal del área para disparar por alto y tras golpear en el larguero el balón se introduce en la meta local.

En la segunda mitad el Lora lo intentaba todas las veces posible, pero faltaba profundidad y llegada con más peligro para la meta visitante, En el minuto 26 Saravia tuvo una gran ocasión para haber hecho el segundo tanto, pero disparaba solo ante portería en el interior del área desviado a la derecha de la meta rival. Hasta que en el minuto 43 “Rarra” elevaba el definitivo (2-1) tras un golazo de cabeza al saque de una falta de Adri Tubio. De este modo el equipo local sigue esperanzado a alcanzar al menos ese segundo puesto que podría dar una plaza de ascenso, tras conseguir los tres puntos de este partido.