Posted in:

Llamas en una vivienda loreña

El incendio se ha producido a primera hora de la mañana

A primera hora de la mañana de hoy lunes 20 de noviembre se ha declarado un incendio en una vivienda ubicada en la calle 8 de septiembre del término municipal. Hacia el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del cuerpo de Bomberos con objeto de extinguir las llamas junto a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. A raíz de las primeras pesquisas, el origen de las llamas parece hallarse en una estufa y, según informan a este periódico, no existen daños personales.

Según informa la Policía Local, el piso se halla totalmente calcinado y dos personas han sido hospitalizadas por inhalación de humo. “El fuego ha consumido el piso en el que se encontraban una madre con sus dos hijos menores de edad, de 7 y 4 años. La rápida y acertada intervención de varios vecinos consiguió poner a salvo a la mujer y a su hijo más pequeño al recogerlos cuando éstos saltaron a la calle por el balcón de la vivienda. El otro menor se puso a salvo saltando a la vivienda contigua por un patio medianero cuando agentes de Policía y vecinos trataban de entrar en la vivienda en su búsqueda”.

El cuerpo de seguridad también añade que el fuego fue “rápidamente controlado por los bomberos y la madre y su hijo de 14 años de edad fueron trasladados al Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Ambos habían inhalado gran cantidad de humo y la madre presentaba quemaduras en una mano”.