Posted in:

SÉNIOR: Cómodo y práctico triunfo del C.D. Priorato (2-0) ante el Cantillana C.D.

Los dos goles del encuentro fueron conseguidos en la primera mitad del partido por Ismael y Manolo Melli.

SÉNIOR: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 14ª /07-Enero-2018/Domingo.

C.D. PRIORATO  2  CANTILLANA C.F.  0.

C.D. Priorato.- Melli, “Poni”, Cristian, Porompo, Javi González, Triguero, Fran Melli, Ismael, Rafa Romero, Quintana y Manolo Melli. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Moraguez, Morales, Álvaro Triguero, Beto y Manuel Cribaño.

Cantillana C.D.- Antonio, Joaquín, Martín, Joselito, Antonio Luis, David Sierra, Lolo, Silvestre, Josemi, Rubén y Alejandro Ubrí. Entrenador.- Francisco Javier Macias. Suplentes.- Imer, Ricardo, Ángel y José Antonio.

Árbitro.- Barco Jiménez (Sevilla). Amonestaba al jugador local Ismael y al visitante Rubén.

Líneas.- García Preciados y Mateo Coto.

Goles.- Min. 42 (1-0) Ismael. Min. 44 (2-0) Manolo Melli.

Crónica del partido.- Buena primera parte sobre todo del Priorato ante un Cantillana que se empeñaba en sacar jugado el balón desde atrás y los locales presionando muy arriba, robando muchos balones lo que hizo crear numerosas ocasiones en el área visitante. Aún así el primer gol no llegaría hasta el minuto 42 de partido en un balón al interior del área cantillanera lo aprovechaba Ismael para hacer el primer tanto del encuentro (1-0). Producto de esa presión, dos minutos después sería Manolo Melli el que recogía un balón rechazado tras un saque de banda y elevar el marcador al que sería el segundo tanto y definitivo del encuentro (2-0), llegándose al descanso ya con esa diferencia. A lo largo de toda esta primera mitad los de Macías no llegaron a provocar ni un sólo saque de esquina a favor, por el contrario los locales es posible que jugaran la mejor primera parte de todo lo que se lleva jugado esta temporada, toda una primera vuelta a falta de un encuentro.

En el segundo tiempo las directrices del encuentro fueron más o menos las mismas que en el primer tiempo pero sin goles, con algunas incursiones visitantes pero sin peligros para la meta de Melli. Hubo para el equipo de casa algunas ocasiones que no se aprovecharon en su justa medida lo que en definitiva hizo que hiciera un encuentro bastante tranquilo para los de Molina y un comienzo de año con tres puntos y la quinta plaza en la clasificación y sobre todo muy ilusionados con esas primeras posiciones.