Posted in:

SÉNIOR: El Lora C.F. con cuatro juveniles en la convocatoria perdió (2-0) en Morón

Los dos goles llegaron avanzada ya la segunda parte por medio de Rubén Díaz, el primero de penalti.

SÉNIOR: Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 19ª / 21-Enero-2018 / Domingo.

U.D. MORÓN  2  LORA C.F.  0.

U.D. Morón.- Andrés, Edu, Parrilla, Peña, Fernando, Bano, Alex, Mario, Rubén Díaz, Mariano y Alberto. Entrenador.- Antonio Martínez. Suplentes.- Diego, Juan (ps), Luis, Molina, Curro, Ríos y Juandi.

Lora C.F.- Josema, Abraham, Rocha, Ramón, Campero, Víctor, Javi Fernández, Fran Carbonell, Adri Tubio, Gonzálo y Josué. Entrenador.- José Manuel Jurado. Suplentes.- Santi, Álvaro Acosta (ps), David Nieves, Jesús, Paco (juvenil), Carmona (juvenil) y Fore (juvenil).

Árbitro.- Núñez Torres  (Sevilla). Amonestaba a los jugadores locales Bano y al portero Andrés. Por parte loreño vieron tarjeta amarilla Rocha, Ramón, Javi Fernández, Gonzálo y Josué.

Líneas.- Srtas. Fernández Gallego y Gil Vázquez.

Goles.- Min. 75 (1-0) Rubén Díaz (penalti). Min. 76 (2-0) Rubén Vázquez.

Crónica del partido.-  La Unión Deportiva Morón se impuso en el duelo de la 19 jornada contra el Lora Club de Fútbol. Fue un partido en el que cada parte perteneció a uno de los dos equipos, pero solo los locales tuvieron el premio del gol. En la primera parte, el Lora C.F. salió con mucha intensidad, dominando el juego y poniendo en muchos aprietos a los jugadores de Antonio Martínez. Solo el gran trabajo y el sacrificio de los jugadores rojiblancos en defensa impidieron que el Lora se fuese con ventaja en el marcador al descanso. No obstante, aunque el dominio era visitante, la ocasión más clara de la primera parte la tuvo Rubén Díaz, que no pudo culminar una excelente jugada individual.

En la segunda parte, la UD Morón salió más enchufada, aprovechando cierto bajón en los jugadores del Lora. Poco a poco el centro del campo moronense fue imponiendo su juego, nutriendo de balones a Molina y a Rubén Díaz, que se movían con mucha facilidad por detrás de la defensa, tirando desmarques certeros para poder llevar mucho peligro a la portería visitante. En una de estas jugadas, un buen balón en profundidad llegaba a Rubén Díaz, que optó por hacer jugada individual y provocar un penalti que él mismo se encargó de transformar. En ese momento, Lora C.F. empezó a volcarse para tratar de encontrar el empate y dispuso de algunas ocasiones claras, pero la mala fortuna y el buen trabajo defensivo de los locales frustraron estas oportunidades. Al dejar tantos espacios atrás y con los cambios que realizó el entrenador local, la UD Morón se encontraba mucho más cómoda y salía rápido a la contra, haciendo mucho daño a la defensa visitante. En una de estas salidas, Manuel Molina pudo desbordar con calidad y poner un buen balón para Rubén Díaz, que ponía el definitivo 2-0 en el marcador.

A pesar del resultado y del poco tiempo que quedaba, el Lora C.F. no quiso rendirse y siguió buscando una remontada que se antojaba complicada. Incluso el portero llegó a subir a rematar un córner en los instantes finales del encuentro, pero estaba más cerca otro gol de los rojiblancos antes que un posible 2-1. Al final, el mayor acierto de la U.D. Morón decantó la balanza en el marcador y los tres puntos se quedaron en el Complejo Deportivo Alameda. Muy buena imagen dejó el conjunto del Lora C.F., al que le fallaron las fuerzas en gran parte de la segunda mitad. Crónica: Juan Luis Mármol. Fotos: Tino Rocha.