Posted in:

SÉNIOR: Un partido para olvidar lo antes posible (0-0) ante el C.D. Demo

Un Lora muy flojo en general fue incapaz de hacerle un gol a un rival directo en el debut del defensa Isidro

SÉNIOR: Primera Andaluza. Grupo Sevilla. Jornada 22ª / 11-Febrero-2018 / Domingo.

LORA C.F.  0  C.D. DEMO  0.

Lora C.F.- Álvaro Acosta, Javi Moreno, Isidro, Ramón, Rocha, Campero, Santi, Víctor, Álvaro, Fran Díaz y Adri. Entrenador.- José Manuel Jurado. Suplentes.- Abraham, Josema (ps), David Nieves, Javi Fernández, Josué, Pablo de la Rosa y Fran Carbonell.

C.D. Demo.- Ismael, José, Nando, Julio, Ricardo, Fran Moreno, Ivi, Isra, Endury, Rojas y Deco. Entrenador.- Javi, José (ps), Ángel, Larra. Rojo y Fran Herrera.

Árbitro.- Moreno Vera (Sevilla). Mostraba tarjetas amarillas a los jugadores locales Ramón, Isidro y Álvaro y también amarilla al visitante José.

Lineas.- Victorino Arroyo y Salado Adell.

Introducción.- Un punto es un punto y puede tener valor a la hora del cómputo final para mantener sin más problemas la categoría, pero también es verdad que el Lora C.F. perdió en la tarde de ayer una buena oportunidad de poder abrir un poco más la brecha de la ventaja de puntos de sus dos más inmediatos perseguidores, Villaverde y San Juan, teniendo en cuenta que la próxima salida será a campo de la P.D. Rociera. Pero también es verdad que en general, el equipo parece responder casi mejor fuera que en propio campo ya que no podemos olvidar que se ha logrado puntuar y ganar en campos importantes, en campos donde los equipos están arriba, sin ir más lejos la pasada jornada en Torreblanca (0-0) que esta semana le ganaba al hasta ayer líder Los Palacios en su propio campo (0-1). De nuevo un flojo partido en casa que contaba con el aliciente del nuevo fichaje y debutante, defensa Isidro que llega procedente de Los Diablos Rojos, el jugador del Viso, en general puede decirse que estuvo bien en ese primer encuentro como jugador loreño.

Crónica del encuentro.- En esta ocasión estamos ante el análisis de un encuentro que tiene muy poco que contar, porque ni hubo juego, ni ocasiones (muy pocas) a lo largo de todo el encuentro y nos encontramos con un Lora sobre todo en la primera parte que no daba una a derechas, lanzamientos largos que no llegaban al compañero, pases al rival, constantes fuera de bandas ante la imposibilidad de hilvanar cualquiera jugada que pudiera comprometer al portero visitante…nada de nada. Una aburrida primera parte en la que tuvieron que pasar 38 minutos para una primera jugada de peligro en un remate que se marchaba rozando el poste izquierdo de la meta del Demo y tres minutos después una jugada llevada a cabo por Fran Díaz por la derecha con un centro que remataba de cabeza Álvaro por encima del larguero. Antes de finalizar la primera parte falta peligrosa en la frontal del área loreña sin consecuencias y un centro raso de Josué que se paso por delante de la meta visitante sin que encontraba rematador.

La segunda parte no vario demasiado salvo en los últimos minutos que un Lora con algo de prisa intentaba conseguir lo que no pudo a lo largo de todo el encuentro donde se encontró con un Demos que prácticamente no hizo peligro de cara a la meta de Álvaro Acosta, pero que si tuvo que estar muy pendiente del centro delantero y número 9 visitante Ennoury que se mostraba muy rápido y era el único que podía hacer daño. De hecho en el minuto 18 de esta segunda parte un error de Ramón pudo costar un gol ya que en su intento de pasar un balón al compañero se lo entrega a Ennoury al que hubo que hacer falta en el mismo borde del área para evitar males mayores. Pero en el minuto 23 Álvaro Acosta tuvo una buena intervención a un remate de Rojas, que se adueño del centro del campo prácticamente durante todo el partido.

Poco después en una jugada en el interior del área visitante se va a producir un remate de cabeza que el guardameta visitante detuvo prácticamente en la misma línea de gol de su portería. El encuentro se consumía en los últimos minutos con un Lora que quería y no podía que recurrió a una serie de cambios que en general no afectaron mucho, aunque con la entrada de Abraham dio la impresión de que el equipo tomó un poco más de energía pero que no fue suficiente ante el déficit de juego que presentó el equipo en esta ocasión.