Posted in:

SÉNIOR: Tres puntos importante en Torre La Reina (0-2) en un terreno de juego en malas condiciones

Ismael y Javi Gómez autores de los dos goles del C.D. Priorato en este encuentro a domicilio

SÉNIOR: Tercera Andaluza. Grupo II. Jornada 15ª/ 14-Enero-2017/ Domingo.

C.D. TORRE LA REINA  0  C.D. PRIORATO  2.

C.D. Torre La Reina.- Francisco Manuel, Garrido, José David, Mario Hurtado, Monrobe, Méndez, Antonio Ángel, Matías, Heredia, Pallarés y Zamora. Entrenador.- Valetín López. Suplentes.- Peña, Rivero (ps), Francisco Javier, Herrero, Vicente y Vilches.

C.D. Priorato.- Tejero, Cristian, Álvaro, Morales, Porompo, Triguero, Quintana, Javi González, Ismael, Fran Melli y Manuel Cribaño. Entrenador.- José Antonio Molina. Suplentes.- Moraguez, Esparta, “Chapi”, Gómez, Beto, Rafa Romero y Diego.

Árbitro.- Salado Adell  (Sevilla). Mostraba tarjeta amarilla y roja al delegado local Jorge Núñez, tarjeta amarilla al entrenador Valentín López y a los jugadores Monrobe, Méndez, Mario Hurtado, Heredio y Francisco Javier. Por parte visitante fue amonestado Javi Gómez.

Líneas.- Martínez Brenes y Navarro Heredia.

Goles.- Min. 12 (0-1) Ismael. Min. 81 (0-2) Javi Gómez.

Crónica del partido.- Se presentaba el Priorato con el portero juvenil Tejero ya que los dos porteros sénior se han operado en los últimos días y estarán de baja al menos un mes. El encuentro se desarrollaba en un terreno impracticable con mucho barro, de ahí el gran valor de esta victoria a domicilio. El Priorato comenzaba presionando y jugaba en campo contrario hasta la llegada del (0-1) en un balón a unos 25 metros que robó Ismael y de fuerte disparo puso ya en el marcador el primer tanto. A partir del gol hubo algunas ocasiones más para el equipo visitante que no aprovechaba.

En el segundo tiempo con el terreno de juego aún peor los locales apretaban pero más con corazón que con la cabeza. Mucho juego en medio campo y balones al área pero sin peligro para el debutante Tejero que realizaba un gran partido. En el tramo final del encuentro si que hubo varias ocasiones visitantes ante el intento de los locales de empatar el encuentro. Sin embargo en el minuto 81 de juego en un mano a mano Gómez lograba el segundo tanto visitante para sumar los tres puntos de oro, una jornada más sin encajar goles y un cuarto puesto en la clasificación para dar mucho ánimo al equipo.