En la mañana del lunes 3 de junio ha tenido lugar la apertura oficial de la Escuela de Verano 2017 en un acto que ha contado con la presencia de la responsable de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, y el concejal de Educación, Raúl García.
Hasta 132 jóvenes loreños tomarán partido en la iniciativa durante este mes de julio en el CEIP Reyes de España. La cita cuenta con numerosas actividades lúdicas que culminan los viernes en la Piscina Pública Municipal y, por otro lado, se han contratado a un total de 11 monitores para la citada tarea.
“Gracias a la colaboración con entidades como la delegación de Cruz Roja en Lora del Río hemos podido dar una mayor cobertura a la Escuela de Verano este año. Cada entidad se dedica a un grupo determinado de jóvenes por edades y nuestro objetivo, aunque sabemos que es muy difícil, es que estas escuelas de verano pudieran extenderse también al mes de agosto. Todo depende de las posibilidades y la demanda existente”, aseguró la concejala de Bienestar Social.