Posted in:

FÚTBOL SALA: Entregas de trofeos del Campeonato Local.

Tuvo lugar minutos después de disputarse la final durante la celebración también de la comida anual que organiza la Sociedad Deportiva Loreña.

Como suele ocurrir cada temporada y una vez que se cierra la competición local de fútbol sala, en esta ocasión con el encuentro final, se procede a la correspondiente entrega de trofeos que cada año, durante la comida que organiza la Sociedad Deportiva Loreña. Trofeos para los equipos ganadores y mejores clasificado a lo largo de la temporada en los que participaron los miembros de la junta directiva de la Sociedad, encabezada por el presidente Luis Gil Espinar.

Como es sabido esta temporada ya pasada ha habido cambios en el sistema de la competición disputándose en primer lugar una primera fase de grupos (A y B) y con posterioridad disputándose los diferentes puestos de una clasificación final que ha quedado como sigue:

1º.- At. Pajero / 2º.- Cuidarte F.S. / 3º.- Lo Flamenco F.S. / 4º.- Independiente F.S. / 5º.- La Juventud F.S. / 6º.- Los Pisos F.S. / 7º.- Banupaje F.S. / 8º.- Viejóvenes F.S. / 9º.- Taberna “El Pety”. / 10º.- La Vieja Escuela. 11º.- Lepanto F.S. / 12º.- Setefilla A.C.D. / 13º.- Lo Flamenco At. / 14º.- New Cardan. / 15º.- Nigga Feint. / 16º.- Legendario Cola / 17º.- Factory Regalos. / 18º.- Setefilla At. / 19º.- Banupaje United.

Antes del comienzo de la cena el miembro de la junta directiva José Manuel Arancón “Piro”, agradeció a todos los presentes su presencia y su participación en un campeonato en el que otro año más –en este más que en ocasiones anteriores- la falta de compromiso y deportividad de todos aquellos equipos que tuvieron que ser descalificados por sus reiteradas incomparecencia que en esta ocasión han sido un total de 13 contando la retirada de los equipos que se han producido en la segunda fase de la competición. Asistencia también bastante numerosa a la cena que en esta ocasión volvió al Bar de la Piscina Pública y no como en años anteriores que se vino celebrando desde hacía unos años en la Caseta Municipal de la Feria.