Posted in:

Detenido vecino de Lora del Río por acometer varios robos en establecimientos a plena luz del día

La Guardia Civil ha pillado al malhechor que creó en la localidad una gran alarma social

El pasado domingo 3 de junio, el dueño de una tienda de muebles denunció que autores desconocidos habían intentado acceder al interior de su negocio forzando la persiana metálica. Tras la investigación por parte de la Guardia Civil, consiguieron reunir varias pruebas dirigiendo las sospechas al detenido.

Posteriormente los días 18 y 21 de junio, entraron en un almacén anexo a una vivienda de la citada localidad de Lora del Río y sustrajeron una podadora y 20 litros de aceite de oliva. Después de recabar todas las pruebas se determinó que el sujeto autor de estos hechos era un vecino de Lora del Río con las iniciales A.J.C.B.

El sujeto es un conocido delincuente del municipio al que le constan varios delitos de robos con violencia e intimidación, robos de uso de vehículos, hurto, violencia en ámbito familiar, robos con fuerza en interior de vehículos y delitos de lesiones.

Durante los últimos meses, ha estado cometiendo numerosos hechos delictivos en la localidad, creando una gran alarma social entre los vecinos, ya que no dudaba en cometer delitos a plena luz del día y ante la presencia de los vecinos loreños.

Una vez detenido y puesto a disposición judicial, la Jueza de Guardia decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza.

Información obtenida por El Correo de Andalucía.