Posted in:

FÚTBOL: Juanma Campos traslada a Fernando Villalobos la situación del campo de fútbol “Ntra. Sra. de Setefilla”

El presidente del Lora C.F. pudo entrevistarse brevemente con el presidente de la Diputación de Sevilla en La Puebla de los Infantes

En la vecina localidad de La Puebla de los Infantes se ha inaugurado en la tarde del marte, en el campo de fútbol “Los Lirios”, el nuevo terreno de juego con césped artificial, con una inversión de 400.000 euros por parte de la Diputación de Sevilla y a cuya inauguración han acudido el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez Fernández.

El presidente del Lora C.F. Juan Manuel Campos, se presentaba por iniciativa propia a esta inauguración con la intención de poder ponerse en contacto precisamente con el señor Villalobos para trasladarle de manera directa y personal, la situación actual de las instalaciones del campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”, de las actuales carencias en varios aspectos y que necesitan de alguna manera la realización de mejoras dentro del menor tiempo posible.