Posted in:

ALEVINES “B”: El C.D. Mosquito se impuso con rotunda superioridad (1-8) al Lora C.F.

Los locales no tuvieron opciones ante un rival que dominó el encuentro desde el principio.

Tercera Andaluza. Grupo IV. Jornada 16ª / 20-Enero-2019 / Domingo.

LORA C.F. “B”  1  C.D. MOSQUITO  8.

Lora C.F.- Fran y David López (porteros), Cayetano, Adrián, Pablo López, Alberto, Hugo Martín, Juanma, José Ángel, Pablo Gil, Ignacio López, Manuela y Corona. Entrenador.- Salvador García “Palito”.

C.D. Mosquito.- Álvaro y Roberto (porteros), Iván, Erik, Rubén, Marfil, Pedro, Iván, Julian, Javi, Martínez y Álvaro. Entrenador.- Daniel Soriano.

Árbitro.- Márquez Doblado  (Sevilla).

Goles.- (0-1) Martínez (0-2) Javi. (0-3) Javi. (0-4) Julián. (0-5) Julián. (0-6) Julián (1-6) Hugo Martín. (1-7) Julián (1-8) Martínez.

Crónica del partido.- A pesar de comenzar el encuentro con una primera jugada en la que Hugo Martín se quedaba sólo ante el meta visitante Álvaro, que acabaría rechazando el disparo del jugador local, el dominio y control del encuentro fue en todo momento para el equipo de Alcalá de Guadaira, que mantuvo siempre la posesión y el control absoluto del juego, ya que los de “Palito” sólo les quedaba la opción de intentar en propio campo parar el juego del rival sin conseguirlo. De este modo se iba a llegar al descanso con la ya más que clara ventaja visitante de cero-cuatro y con alguna que otra intervención del portero local Fran, que pudo evitar algún que otro tanto más.

El segundo tiempo iba a ser una total continuidad del primero. Los de casa no podían superar al rival en ninguno de los aspectos y lo poco que creaban en ataque casi siempre a la hora del disparo a portería o cualquier otro tipo de lanzamiento, ambos porteros visitantes, uno en cada tiempo, como en el equipo local, mostraban una gran seguridad. Al final como suele ocurrir en estos partidos, triunfo merecido para el equipo visitante.