Posted in:

FÚTBOL SALA: Buen partido y amplio resultado del Cerro Balompié (8-2) ante Ciudad de las Cabezas

En esta ocasión la imagen del equipo fue muy diferente a la de partidos anteriores en casa

Segunda Andaluza Sénior. Grupo Único. Jornada 15ª / 19-Enero-2019 / Sábado.

CERRO BALOMPIÉ  8  C.D. CIUDAD LAS CABEZAS  2.

Cerro Balompié.- Adrián, Jairo, Domingo Leyva, Luis y Pepe. Entrenador.- Antonio Cánovas. Suplentes.- Kisko, Prieto (ps), Borja Garrido, Márquez, Ángel, Sergio Marín y Jesús Carmona.

C.D. Ciudad Las  Cabezas.- Gabri, Miguel, Isra, Pablo y Moro. Entrenador.- (No presenta). Suplentes.- Bolo, José Manuel (ps) y Miguelito.

Árbitros.- Martín Sáncho y Cote García  (Sevilla). Amonestaría con tarjeta amarilla al visitante Moro.

Mesa.- Srta. Duarte Da Silva.

Goles.- Min. 06 (1-0) Domingo Leyva. Min. 09 (2-0) Kisko. Min. 15 (2-1) Pablo. Min. 16 (3-1) Sergio Marín. Min. 19 (4-1) Domingo Leyva. Min. 24 (5-1) Luis. Min. 33 (5-2) Bolo. Min. 34 (6-2) Domingo Leyva. Min. 39 (7-2) Domingo Leyva. Min. 40 (8-2) Sergio Marín.

Incidencias.- Varias novedades a destacar en el equipo, que por primera vez que se recuerde pudo contar con un banquillo al completo. Aunque ya en la jornada anterior se pudo contar con las nuevas incorporaciones, en casa se pudo ver de nuevo a Luis, Kisko, Ángel ya totalmente recuperado y en ese sentido también otra recuperación importante la de Jesús Carmona, todos ellos contaron con minutos en este encuentro.  Continuó siendo baja por sanción Ismael Marín, al que de nuevo pudo verse desde la grada animando a sus compañeros y sufriendo cada minuto de partido.

Crónica del partido.- Nada más ponerse el balón en juego, las sensaciones parecían diferentes en el equipo de casa en comparación con anteriores encuentros, un Cerro que salió metido en el partido, controlando la situación en todo momento, lo que traería con el paso de los minutos la consecución de los goles. El primero de ellos (1-0) conseguido de fuerte disparo por medio de Domingo Leyva. Sólo dos minutos después llegaría el (2-0) conseguido por Kisko.   A pesar de que acortaría distancias el equipo de Las Cabeza en el minuto 15 de partido (2-1) tras un punterazo desde el borde del área de Pablo, no iba a afectar en el equipo local de ningún modo ya que de hecho inmediatamente después Sergio Marín lograba el (3-1) para los de casa. Y tras una rápida jugada a la contra en el minuto 19 llegaba al marcador el cuarto tanto local (4-1) en disparo de Domingo Leyva que se colaba por alto a la escuadra izquierda de la meta visitante. Con ese marcador se llegaría al descanso.

Por delante una segunda parte que no iba a presentar inquietud alguna al equipo de casa ya que el control, buen juego y dominio de la situación hacía presagiar que en esta ocasión no habría sorpresas. Minuto 4 de este segundo tiempo, excelente dejada de balón de Leyva para Luis que golpeaba por alto para hacer el (5-1). Una jugada rápida visitante iba a provocar el (5-2) para el equipo visitante, gol de disparo por bajo de Bolo, al que en cierto modo la defensa le facilitaba el remate.  De nuevo la reacción local no se haría esperar y a continuación, nada más sacarse de centro Domingo Leyva lograba el (6-2) de otro gran y fuerte disparo. Último minuto de partido, el equipo visitante ya había sacado al portero-jugador y tras un error defensivo de nuevo Domingo Leyva en un balón largo marcaba completamente a placer con la portería totalmente sola (7-2).

   Aún habrá tiempo para otro gol casero, ante un Ciudad de las Cabezas ya totalmente vencido y a falta de 40 segundos para el final Sergio Marín prácticamente bajo los palos de la meta rival cerraba el marcador (8-2) a un buen partido por parte local. Un partido y un marcador que da paso de nuevo al optimismo para mejorar todavía más.