Posted in:

ATLETISMO: Completo pasado fin de semana para los atletas del Club Atletismo “Axati”

Campeonato de Andalucía Máster Pista Cubierta.- El pasado sábado 2 de febrero en el Centro de Tecnificación de Atletismo en Antequera (Málaga) tuvo lugar el Campeonato de Andalucía Master de Pista Cubierta. Alicia Lozano Royano competía en los 3.000 metros marcha en categoría W-45 finalizando la prueba en primera posición, con un tiempo de 21.38.70. Alicia, a pesar de una semana llena de adversidades, (problemas gastrointestinales y accidente doméstico) se sobrepuso a todo ello para alzarse con el primer puesto.

David Munzón en pleno esfuerzo durante la celebración de una prueba

Concentración  competición de Marcha de la federación.-  También ese mismo día, sábado 2 de febrero, la Federación Andaluza de Atletismo había organizado una concentración- competición de Marcha Atlética,  en la pista cubierta en el centro de tecnificación de atletismo de Antequera (Málaga), a dicha concentración han sido seleccionados los atletas andaluces integrantes de los respectivos equipos que nos representan a nivel nacional y con más proyección a nivel regional, siendo seleccionado por parte del Club Atletismo “Axati” el atleta David Munzón,  en la categoría Sub-16 masculino (cadete). Como final de concentración se realizó un control federativo en el cual David realizo los 3.000 metros marcha con una marca de 16.06.68 (marca personal). David representará a Andalucía en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por Autonomías en la categoría de sub-16, dicho Campeonato de España se celebrará en Vendrell (Tarragona) el 10 de febrero de 2019.

Ángel Caro de la Barrera preparándose para un nuevo lanzamiento

 III Control Temporada de Invierno de la Delegación Sevillana, en “La Cartuja”  (Sevilla).- Por último en la mañana del domingo 3 de febrero, los atletas Andrés y Ángel Caro De La Barrera Fernández,  acudieron a las instalaciones de “La Cartuja” en Sevilla para disfrutar y competir en un nuevo control federativo.

Los resultados fueron:

– Andrés Caro de la Barrera:  En lanzamiento de martillo en categoría sub-23 (promesa, 7,260 kgs) realizo un mejor lanzamiento de 41.09 metros y los 200 metros lisos con un tiempo de 33.72.

Ángel Caro de la Barrera: En lanzamiento de martillo en categoría su-18 (juvenil, 5 kgs.) realizo un mejor lanzamiento de 45.16 metros y los 200 metros lisos con un tiempo de 30.36.2019.