Posted in:

NATACIÓN: Primera jornada del Circuito Provincial de Invierno con participación del Club “Los Delfines”

El Club Natación “Los Delfines” ya se ha iniciado en el Circuito Provincial de Invierno 2019.      Este circuito es a nivel provincial, donde se reparten los diferentes municipios en  cinco grupos. El Club Natación “Los Delfines” ha sido encuadrado en el Grupo 2º, siendo un total de siete municipios los que conforman este grupo, junto con el club loreño, (Marchena,  Morón de la Frontera, Écija, Arahal y Mairena del Alcor).  La competición consta de dos pruebas clasificatorias y una final conjunta, las fechas son 02 de marzo y 23 de marzo, estando la final aún por determinar lugar y fecha.

Para esta primera jornada la competición se realizó en la localidad de Écija y donde se nadaron las siguientes pruebas:

Pre-benjamín: 25m libres, 25  metros braza y relevos 4×25 libres. Para el resto de categorías (Benjamín-Juvenil): 50 m. libres, 50m. espalda y 4×25 libres.

Imagen en la que puede verse algunos de los componentes del Club Natación “Los Delfines” en pleno esfuerzo durante una de las pruebas

   Este club ha participado en con 38 nadadores, participando en un total de 53 pruebas individuales y 7 en relevos por equipo, la próxima jornada se realizará el próximo día 23 de marzo en la localidad de El Arahal a las 16:30 de la tarde.

   Destacar el gran esfuerzo de los niños, los cuales con tan solo un entrenamiento a la semana de una hora y media, y teniéndose que desplazar a la localidad vecina de Constantina, consiguen bastantes buenos resultados, pero observamos que baja algo su rendimiento con respecto a las pruebas realizadas  en verano.