Posted in:

FÚTBOL: “Partidillo” de entrenamiento entre el Lora C.F. y la U.D. Constantina en el entrenamiento del jueves

En el segundo entrenamiento de la semana el Lora C.F. celebraba el “partidillo” del jueves frente al U.D. Constantina, que se juega el domingo por la tarde tres importantísimos punto en El Priorato, frente al equipo de José Antonio Molina, un Lora que podría volver a tener problemas para el encuentro del domingo ante el Paradas, en la portería ya que por el momento sólo está disponible Álvaro Acosta, ya que Juanma, portero juvenil que debería estar en la convocatoria, está teniendo en los últimos días problemas de menisco en una de sus rodillas, lo que le convierte en serias duda para el partido frente al Paradas, un problema importante ya que Rafa Torres, el otro portero, está de viaje, de hecho, Juanma no se entrenó el martes y tampoco lo hacía en el “partidillo” del jueves.

En esta imagen podemos observar a los dos porteros juveniles Rafa Torres y Juanma, que vienen participando con el primer equipo en esta temporada

   Una vez finalice la semana de preparación el equipo loreño, como cada semana, se conocerán quienes serán los convocados para recibir al Paradas, en un encuentro que para el Lora pudiera ser quizás la última oportunidad de poder seguir aspirando a una cuarta plaza que se ha complicado ya demasiado en las dos últimas jornadas o bien pudiera ser un simple partido de trámite, donde el que realmente se juega muchos es el equipo visitante.

     El encuentro del próximo domingo, a partir de las 12´15 de la mañana será dirigido por el colegiado sevillano Monterior Bellido, que estará auxiliado en las bandas en esta ocasión por las Srtas. Chacón de Dios, Noelia y Santos Fernández, Laura.