Posted in:

FÚTBOL SALA: Esta misma tarde del viernes comienza los cuartos de final de La Copa de la Sociedad Deportiva Loreña

Una vez finalizada la competición liguera, toca dar paso a la competición de Copa que va a acaparar la atención de los aficionados y participantes en las competiciones de fútbol sala, a pesar del record negativo de la descalificación de nada más y nada menos que 8 equipos, llevando a un auténtico record negativa a la competición. Como es sabido el equipo campeón de liga ha sido Viejóvenes, que quizás por ello, pueda ser uno de los favoritos también para ganar esta competición y que el pasado año disputaron los equipos del At. Pajero y de Cuidarte F.S. protagonizando por cierto una gran final y que ya se midieron en un encuentro anterior para jugarse la liga, que al igual que la Copa la ganaron los Pajeros.

Imagen de la final de Copa de la pasada temporada que disputaron los equipos del At. Pajero y de Cuidarte F.S.

Cuartos de final: horarios y partido previstos

(Viernes): Pabellón. 21 horas. / Viejóvenes – La Juventud.

(Viernes): Cemento: 21 horas. / Los Flamenco – Los Pisos.

(Viernes): Pabellón: 20 horas. / Hooligans – La Máquina.

(Viernes): Cemento: 20 horas. / Legendario Cola – Cuidarte.

Recordar de paso, como ya se informaba anteriormente que Los encuentros de semifinales se disputarán mañana sábado a partir de las 20 y 21 horas, ambos en el Pabellón y por último la gran final está programada en principio para las 12 de la mañana.

    A continuación el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río, Miguel Ángel Nogales está previsto que pueda estar en la entrega de trofeos a los ganadores tanto de la Liga como de la Copa