Posted in:

FÚTBOL: Mañana comienza la fase de ascenso a División de Honor en Primera Andaluza

U.D. Tomares, P.D. Rociera, Villafranco C.F y U.D. Bellavista, serán los equipos que se disputarán la fase de ascenso a División de Honor, mañana sábado a partir de las 8 de la tarde.

U.D. Bellavista – U.D. Tomares.- Primero, contra cuarto clasificado, parte como favorito el campeón de grupo, los tomareños además, son claro favoritos para el ascenso ya que han sido de largo, los mejores de la competición. El encuentro se disputará en el “Joaquín Espinar Reyes” de Paradas, a partir de las 8 de la tarde y estará dirigido por el colegiado Gullén Bizcocho que contará en las bandas con Jiménez Péña, Reguera Gutiérrez y De Jesús Ortego.

Villafranco C.F. – P.D. Rociera.- Posiblemente el encuentro más igualado sea éste que enfrentará a ambos equipos en el “Nuevo Estadio Ciudad de Guadaira” en Alcalá, también, como el anterior en el mismo horario de las 8 de la tarde. Este encuentro será dirigido por el colegiado Fernández Martínez, que estará auxiliado en las bandas por Gimón Ruíz, Sánchez López y García del Valle.

   El Villafranco en el último tramo liguero ha venido de menos a más, la llegada de Diego Román al banquillo y la del goleador Rioja han sido factores definitivos para que el Villafranco haya logrado esa tercera plaza. Por su lado los de Emilio López es un equipo curtido en esta competición, un equipo veterano, que cuenta con jugadores de gran calidad que intentarán el asalto a la categoría superior.