Posted in:

FÚTBOL: Facilitada también por parte del técnico Luis Tato la lista de jugadores que van a componer la plantilla de los infantiles “B” de la próxima temporada

Poco a poco y conforme vayan llegando los correspondientes cierre de las plantillas de los equipos de escalafones inferiores del Lora C.F. se irán publicando paulatinamente, una vez finalizadas en su días, las correspondientes captaciones, tanto para los equipos de fútbol-7 como de fútbol 11 federados.

   Hace tan sólo unas fecha ya se daba a conocer públicamente los componentes de las respectivas plantillas de juveniles y de cadetes, como se sabe, los primeros entrenados por Ismael Rodríguez y los segundos por el mismo técnico de la pasada temporada, Edu Alonso.

   En esta ocasión, puestos en contacto con Luis Tato, que junto a “Luichi”, se han hecho cargo del segundo equipo de infantiles, el infantil “B”, nos ha facilitado la siguiente lista de los jugadores elegidos en su momento y que formarán la plantilla de la temporada 2019-2020.

Alejandro Valverde, Pablo Hernández y David López (porteros), como jugadores de campo: Ignacio, Adrián, Álvaro Cuevas, Iván Muñoz, Hugo Rueda, Alejandro Sánchez, Alfonso, David Puga, Pablo Giraldez, Rafa Martín, Manuela, Marcos Alonso, Borja Poley, Pablo Tubio, Oscar Checa, Iván Maldonado y las novedades, Carlos Jiralte, Gregorio, Manuel y José Antonio (Sierra Norte y Miguel (Constantina), en total 24 jugadores.