Posted in:

FÚTBOL: Los prebenjamines del Lora C.F. ganaron (4-2) a los benjamines del C.D. Alcolea del Río F.C. en el amistoso de la tarde del jueves

PREBENJAMINES: Partido amistoso de pretemporada. / 05-Septiembre-2019 / Jueves.

LORA C.F.  4  C.D. ALCOLEA DEL RÍO F.C.  2.

Lora C.F.- Santi Casillas, Germán Carballo, David Carballido, Hugo Jiménez, Hugo Peña y Jairo. Entrenador.- Alejandro Gil. Suplentes.- Barquero, Alejandro (ps), Mario, Dani Nuñez, Alejandro Molina y Dani Alés.

C.D. Alcolea del Río F.C.- Hugo, Juan Carlos, Melchor, Israel, Gonzálo, René y Joaquín. Entrenador.- Antonio Martín “Antoñete”. Suplentes.- Manuel Jesús, Antonio, Alonso, Pablo y Alfonso.

Árbitro.- Ismael Alfaro (Lora del Río).

Goles.- Por parte local marcaron: Hugo Peña, Daniel Alés, Hugo Jiménez y Jairo. Por parte visitante marcarían: Joaquín y Rene.

Crónica del partido.- Encentro muy disputado e igualado por parte de ambos equipos, donde no se notó la superioridad de categoría ya que el equipo visitante era un equipo de benjamines. Los de casa comenzaron el juego algo nerviosos pero con el paso de los minutos el equipo se asentó y tomó el control del partido, llegándose al descanso con ventaja loreña en el marcador de dos-cero.

   Justo al iniciarse la segunda parte llegaría el tercer gol del Lora C.F. A partir de ahí el Alcolea consiguió crear algunas ocasiones y así llegaron sus dos goles. Ya casi al finalizar el partido llegaba  el gol de Jairo, con el que se ampliaba definitivamente el marcador.