Posted in:

La oficina de CORREOS de Lora del Río se traslada a un nuevo local

Mañana, 17 de septiembre, la oficina de correos de Lora del Río se traslada a un nuevo local en la calle San Sebastián, 24. Esta nueva oficina estará operativa totalmente el día 18 de este mes. La anterior oficina situada en la calle de Santa Ana permanecerá abierta hasta las 12:00 horas del día 17 de septiembre.

El espacio del local son unos 350 m2 ampliando así unos 290 m2 del anterior local, se distribuirán en tres áreas: la zona de acceso al público, el área de ventas y atención al cliente y una zona interna para cartería, almacén, vestuarios y aseos.

El área pública contará con dos escritorios, dos bancos de espera y tres puestos de atención al cliente con innovadores mostradores ergonómicos y accesibles para todos los colectivos.

Además de zona de apartados postales, la oficina cuenta con muebles expositores de productos y embalajes de venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra y permiten desarrollar campañas comerciales.

En esta oficina trabajan 13 empleados, incluidos personal de atención al cliente y de reparto, ofreciendo el servicio a una población de aproximadamente 18.900 habitantes. Además, desde ese centro de trabajo parten los seis empleados que atienden las localidades de Alcolea del Río, Peñaflor y la Puebla de los Infantes. El horario de atención al público de la oficina se extiende de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, los sábados.