Posted in:

BENJAMINES: C.D. Priorato y Campana Balompié se repartieron los puntos (1-1) en el encuentro del sábado por la tarde

Cuarta Andaluza. Grupo VIII. Jornada 12ª / 07-Diciembre-2019 / Sábado.

C.D. PRIORATO  1  CAMPANA BALOMPIÉ  1.

C.D. Priorato.- Alejandro (portero), David López, Yeray, Manuel Cuevas, Isaac, Iker, Jesús Egea, Gonzalo Parra y Fede. Entrenador.- Manuel Carballo y Pedro Fernández.

Campana Balompié.- Gorka yFran (portero), Marcelo, Hugo Ramírez, Alejandro Fernández, Aarón, Adrián Torres, Fernando Llamas, Rubén, Iker Ledesma, Alexis, Juan Carlos, Álvaro y José García.

Árbitro.- Del Río Lozano  (Sevilla).

Goles.- Min. 24 (1-0) Isaac. Min. 42 (1-1) Juan Carlos,

Crónica del partido.- Gran partido en la tarde del sábado en el  Municipal de El Priorato entre los equipos benjamines  del C.D. Priorato y Campana Balompié.En la primera mitad el equipo local se adelantaba por medio de Isaac marcándose una gran jugada y finalizando con gol poniendo el        (1-0). Iker tuvo el segundo tanto pero el palo desvío el lanzamiento y el equipo visitante dispuso también la suya pero Alex hizo una gran parada desviando el balón a córner y así se llegaría a la final de la primera mitad.

   En la segunda mitad los dos equipos apretaban pero fue una falta a favor de la Campana que Alexis disparó a la escuadra de la portería sin acierto. Seguidamente Gonzalo lanzaría otra falta también sin acierto rozando el palo y llegaría el empate (1-1) por mediación del jugador Juan Carlos con varios rebotes dentro del área hasta que introduce el balón dentro de la red. Destacar del partido el gran encuentro entre ambos equipos y el buen juego en general que ambos desarrollaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *