Posted in:

FÚTBOL: U.D. Pilas y At. Algabeño (B), rivales del Lora C.F. y C.D. Priorato respectivamente para el domingo y éste sábado

Tras una semana climatológicamente muy complicada para la preparación de ambos equipos y una vez finalizados los respectivos entrenamientos, en el caso del Lora C.F. el técnico “Chico” ha convocado a 20 jugadores, para recibir al U.D. Pilas, de los que quedarán descartados dos de ellos, de una lista en la que aparece Resumi, por vez primera. La convocatoria está compuesta por los jugadores que se relacionan a continuación: Linares y Laguna (porteros), David Nieves, Campero, Jesús, Ismael, Juan Guerra, Copete, Pablo Bataller, Salva, Coca, Miguelito, Hernández, Fran Carbonell, Pepe Calderón, Juanjo, “Chata”, Reda, David España y Resumi. El encuentro se disputará a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el sevillano Conejo Pérez, que contará en las bandas con el auxilio de Zarco Sánchez y Escalera Romero.

El C.D. Priorato, éste sábado en La Algaba.- Los de José Antonio, juegan en la tarde de éste mismo sábado frente al segundo equipo algabeño, a partir de las 19´00 horas, en un encuentro dirigido por Muñoz Velázquez y en las bandas, Barragán de los Santos y Algora Sanquino.