Posted in:

Nueva campaña del Carné Joven en Lora del Río

En la mañana del jueves 23 de enero se ha realizado una rueda de prensa del concejal de Juventud, Rafael Navarro, junto a la técnica de Juventud, Carmen Sánchez, para presentar la nueva campaña informativa del carné joven, tanto para nuevas adhesiones de jóvenes de entre 14 y 30 años, y empresas que ofrezcan descuentos.

Se va a iniciar una nueva campaña de captación de jóvenes y de empresas adheridas que ofrezcan descuentos a los beneficiarios del carné joven; es una excelente oportunidad para que nuestras empresas participen en este programa y nuestros jóvenes se beneficien de estos descuentos que ofrecen las empresas adheridas.

Declaraciones del concejal loreño de Juventud.

Este tipo de descuentos son ofrecidos tantos por empresas de España como de Europa, de los cuales se pueden beneficiar nuestros jóvenes poseedores del carné joven; animo a todos los jóvenes de Lora del Río a que se pasen por la Casa de la Juventud y tramiten su carné joven.

Recalcó Rafael Navarro.

El carné joven se puede obtenerse en la Casa de la Juventud, con un coste de 6 euros de gestión, en horario de mañana todos los días, y los miércoles por la tarde y vía online. “Desde la última campaña de captación de jóvenes iniciada en julio, más de 80 loreños poseen el carné joven”. Indicó la Técnica.

Enlace para solicitar el Carné Joven

Carmen Sánchez, a su vez informó que la ‘Zona Joven’ de la Casa de la Juventud de Lora del Río está abierta todas las tardes para su uso y disfrute por parte de los jóvenes, que tienen a su disposición las pistas polideportivas, juegos de mesa, ping pong, futbolín, videojuegos, así como espacios para reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *