Posted in:

ATLETISMO: ¡¡Paula Carrasco García y Alicia Lozano Royano campeonas de Andalucía de Marcha en Ruta!!

Paula Carrasco García y Alicia Lozano Royano se han proclamado Campeonas de Andalucía en el Campeonato de Andalucía de Marcha en Ruta celebrado en Arahal el pasado sábado 25 de enero. En una mañana muy lluviosa y fría, los atletas loreños derrocharon esfuerzo, tesón y a la misma vez ilusión, logrando los siguientes resultados:

SUB 12:

Ángela Macías Crespo: que realizó 2 kms. en un tiempo de 12.53 minutos,

consiguió un octavo puesto.

Paula Carrasco García Campeona de Andalucía en el podium de ganadoras

SUB 14:

Paula Carrasco García: 3 kms. en un tiempo de 15.31 minutos. Desde el

pistoletazo de salida cogió la cabeza de la prueba la cual mantuvo hasta su llegada a meta, proclamándose Campeona de Andalucía Sub14 de Marcha en Ruta.

Marta Pérez García: 3 kms. en un tiempo de 20.36 minutos, finalizó en un

vigésimo primer puesto. Debut en un gran Campeonato y en la distancia.

Adriana Torrecilla Tomás: 3 kms. en un tiempo de 20.39 minutos, finalizó en un vigésimo segundo puesto. Al igual que Marta también debuto en un gran Campeonato y en la distancia (ambas acumularon la tensión del debut y el riguroso día de lluvia y frio). Paula, Marta y Adriana además participaban como equipo finalizando en un estupendo cuarto puesto.

SUB16:

David Munzon Romero: 5 kms. en un tiempo de 24:48 minutos, consiguió un séptimo puesto. Mínima para participar en el Campeonato de España de Marcha en Ruta a celebrar el 15 de febrero en Torrevieja (Alicante) y además es mínima para el Campeonato de España al Aíre Libre a celebrar los días 11 y 12 de julio en Granollers (Barcelona).

Gabriel Macías Crespo: 5 kms. en un tiempo de 30:13 minutos, consiguió un décimo tercer puesto. Dentro de poco tiempo veremos la gran valía de este jovencísimo atleta, estamos convencidos de ello.

Laura Carrasco García: 5 kms. en un tiempo de 30.32 minutos, consiguió un séptimo puesto. Después de dos semanas con gripe compitió de forma

admirable.

Alicia Lozano Royano, añade un titulo más a su larga e inmejorable carrera deportiva

Master W45:

Alicia Lozano Royano: 10 km en un tiempo de 1.19.36 minutos, se proclamó Campeona de Andalucía de Marcha en Ruta, continúa aumentando su gran palmarés de logros deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *