El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, se someterá a las preguntas de los vecinos y vecinas del municipio que quieran participar el jueves 20 de agosto, a las 20.30 horas y en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal, en una asamblea vecinal con el regidor loreño. Con esta iniciativa se pretende involucrar más a la ciudadanía loreña en el discurrir municipal por medio de preguntas directas de todos los vecinos al alcalde de Lora del Río, dentro de la política de transparencia del Ayuntamiento de Lora del Río.
Esta será una excelente ocasión para que todo aquel loreño tanto de manera personal o bien como miembro de cualquier asociación pueda saber a través de las respuestas del alcalde, como se están desarrollando estos primeros meses de la actual legislatura y podrá también preguntar sobre todos aquellos asuntos que más pueda interesar a cada uno de los ciudadanos.
Estas citas o reuniones con la población –según el alcalde- se van a celebrar de forma periódica en un periodo aproximado de cada tres meses en un principio, dependerá también de la acogida y aceptación para esta primera cita. Cómo se sabe esta fue una de las promesas realizadas por el Partido Popular en las pasadas elecciones y dirigidas todos los ciudadanos en general como también a cualquier tipo de asociaciones.
Desde el equipo de gobierno se hace saber que no habrá ningún tipo de cortapisas, ni de veto para cualquier asunto o tema que se quiera tratar o preguntar, todos los asistentes podrán preguntar libremente sobre cualquier asunto que lo desee.