Posted in:

NATACIÓN: Definitivamente la Diputación de Sevilla suspende el Circuito de Natación de Verano 2020

Por su parte el Club Natación “Los Delfines” espera el momento para volver a la actividad.

El Circuito Provincial de Natación de Verano es una actividad de promoción y fomento del deporte de base que cada año, durante los meses de julio y agosto, organiza la Diputación de Sevilla en colaboración con los municipios de la provincia.

   Debido al periodo de excepcionalidad que estamos sufriendo provocado por la COVID-19, el 22 de mayo de 2020 el Coordinador Técnico y el Responsable Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía emitieron un informe en relación a la viabilidad de la celebración de la actividad en cuestión.

   Este informe concluye advirtiendo que “el Servicio Técnico de Deportes no se ve con la capacidad de asegurar que se cumplan (las medidas de prevención) consiguiendo la seguridad sanitaria y beneficios sociales que se requieren”. Así, visto el informe, el Diputado del Área de Cultura y Ciudadanía ha decidido la NO celebración del Circuito Provincial de Natación de Verano.

   Este hecho nos entristece por la buena acogida que tenía en nuestra localidad y por lo que suponía para nuestros jóvenes deportistas, pero entendemos que la seguridad y salud de quien en él participan es la prioridad absoluta. Esperamos que en el 2021 podamos retomar todas las actividades con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *