Posted in:

FÚTBOL: Rubén Centeno, jugador de la primera plantilla del Lora C.F.

El joven futbolista aún no ha podido disfrutar de minutos en el equipo.

¿Cómo ha llevado Rubén todo esto del confinamiento?

Se me ha hecho muy difícil por que solía desahogarme con el fútbol y por otra parte el estar encerrado tanto tiempo se me ha hecho muy pesado, pero si es verdad que he pasado más tiempo con la familia.

¿Para ti ha sido un periodo de inactividad? o de alguna manera has llevado a cabo alguna actividad física…

He intentado que esta situación no me afectara pero el estar parado mucho tiempo sin hacer la rutina habitual que solía hacer me ha pasado factura. Aun así he seguido todo el entrenamiento desde casa.

Toda una trayectoria perteneciendo al Lora C.F. ¿puedes contarnos cómo fueron tus comienzos en esto del fútbol hasta hoy?

A los cinco años empecé a jugar en el campo de fútbol que había en el “Zahornil” con personas más mayores que yo y al año siguiente ya comencé en el Lora C.F. hasta día de hoy a pesar de un año que me fui al Alcolea para jugar.

Hasta ahora para ti ¿Cuál fue tu mejor temporada?

Mi mejor temporada creo que fue o el segundo o tercer año de juveniles, estaba muy bien físicamente y jugando muy cómodo.

Hasta el momento estás mostrando un gran compromiso y continuidad en el primer equipo a pesar no jugar ¿cómo lo llevas?

Creo que a mí como a todos mis compañeros nos encanta jugar lo máximo posible pero el hecho de que me guste el fútbol y poder ir a entrenar todos los días no supone un problema.

Interiormente en algunos momentos ¿se te paso por la cabeza buscar otro lugar donde poder jugar más?

Como ya he dicho antes no me supone gran problema el no jugar y por eso no se me ha pasado por la cabeza el irme a otro equipo.

 ¿Cómo valoras la temporada del equipo?

A pesar de estar pasando por esta situación, el equipo ha hecho una muy buena temporada. Hay jugadores con gran compromiso que procuran dar siempre la cara en los partidos, esto se le suma el apoyo y la ayuda del cuerpo técnico.

¿Cómo ha ido ese regreso a los entrenamientos?

No tan bien físicamente como me gustaría y estaba deseando de tocar la bola.

¿Qué esperas del equipo en el play off?

Pienso que hay un gran equipo para luchar por el ascenso.

Tus planes ya de cara a la próxima temporada ¿son de continuar en el equipo?

Cara a la próxima temporada me encantaría seguir en el equipo. Formar parte de él es algo esencial ya que no me veo fuera. Me sentiría muy afortunado, contento y satisfecho.