Posted in:

FÚTBOL: La Tercera División Andaluza Sénior comenzará el próximo fin de semana

El C.D. Priorato comenzará la competición en casa, donde recibirá al primer rival de ésta temporada a la segunda formación del C.D. Demo.

Poco a poco se van incorporando las distintas competiciones a la actividad habitual en una temporada totalmente atípica como es sabido por todos, debido a la situación de pandemia de la que llevamos padeciendo nueve meses y que en circunstancias normales ya se llevarían disputadas varias jornadas. Una vez comenzada y disputadas ya dos jornadas en Primera Andaluza Sénior y una en Segunda, toca en el próximo fin de semana, el comienzo de la Tercera Andaluza en la que como se sabe participará el C.D. Priorato, lo hará en el grupo primero, que está compuesto por un total de 15 equipos.

Composición grupo I de Tercera Andaluza Sénior

C.D. Demo “B” / Villanueva At. / C.D. Guadalcanal / C.D. At. Los Puertos / Calavera C.F. / C.D. Ciudad Jardín / Minas C.F. / Campana Balompié / U.D. Bellavista “B” / Santa Olalla C.D. / C.D. Alanís / C.D. Torre la Reina / C.D. Colegio Claret / Cantillana C.D. y C.D. Priorato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *