En ambos enfrentamiento los triunfos correspondieron al equipo visitante (20-23) en el encuentro de los sénior y (24-25) en el partido disputado entre los juveniles.
Sénior.- Partido amistoso en las que las defensas se impusieron a los ataques. Muchas rotaciones y probaturas… 3/4 partes de dominio loreño que se desinflo en los minutos de la verdad. El equipo continúa entrenando en periodo vacacional pues para el próxima día 9 hay que disputar un partido muy importante que en el caso que se gane el equipo seguirá dependiendo de si mismo para poder estar en los cruces cuando llegue el momento. El próximo rival para la formación loreña será el equipo de la localidad sevillana de Lebrija.
Juveniles.- En el enfrentamiento de juveniles también se sumaba una derrota, sólo que en esta ocasión la diferencia fue de un solo tanto (24-25), en un encuentro muy igualado y típico para ser un amistoso. El primer encuentro que disputará el equipo juvenil del Club Balonmano Lauro será frente al equipo del Balonmano Estepa.