Posted in:

FÚTBOL SALA: David Zafra lograba el gol del empate del Cerro Balompié (1-1) en el encuentro disputado en la tarde noche de ayer en Carmona

Este encuentro fue aplazado en su momento por COVID en la jornada sexta de la primera vuelta (29-Noviembre 2021), ambos equipos se verán de nuevo dentro de dos jornadas.

SÉNIOR:  Segunda División Andaluza. (Subgrupo 2º) (Jornada 6ª) / 20-Enero-2021 / Miércoles.

C.D. AT. CARMONA F.S.  1  CERRO BALOMPIÉ  1.

C.D. At. Carmona F.S.- Diego y José Luis (porteros), Nuñez, Brahim, Pablo, Antonio Luis, Nacho, Manu Alcaide, Julián, Carlos Jesús, Troncoso y Amin. Entrenador.- (No presenta).

Cerro Balompié.- Adrián y Luque (porteros), Borja Garrido, Jesús Carmona, Sergio Marín, Carlos, Álvaro Moncayo, “Plasti”, Juanma, Rafa García y David Zafra. Entrenador.- Jesús Salvador Chía.

Árbitros.- Chacón Zambrano, Adrián y Guijo García, Juan Diego (Sevilla). Mostraron una tarjeta a cada equipos una para el portero local Diego y otra para el visitante Borja Garrido.

Mesa.- Gallego Gamito, Juan Carlos.

Goles.- Min. 13 (1-0) Troncoso. Min. 23 (1-1) David Zafra.

Crónica del partido.- Una primera parte en la que los de Chia no supieron leer el juego del equipo local, presionando en los tres cuarto y no podían salir de dicha presión. Tras un saque de esquina visitante se originaba una contra que acabaría en el (1-0) conseguido por Troncoso. En el segundo tiempo en cambio el Cerro se rehace un poco en su juego, ocupando espacios y apareciendo entre líneas, llegando por tanto más ocasiones de gol de cara a la meta local. A pesar de todo ello no hubo fuerzas suficientes para ganar los tres puntos y hubo que conformarse con el (1-1) conseguido por David Zafra. Dentro de dos jornadas de nuevo se medirán ambos equipo en Lora en encuentro de la segunda vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *