Posted in:

PESCA: Las Peñas de Lora del Río, siguen sin poder comenzar la competición

En teoría a lo largo de ésta mes de febrero, pronto a finalizar, tanto la Peña de Pesca “Los Torpes” como la Peña de Pesca de Lora del Río, deberían de haber celebrado sus dos primeros concursos.

La Peña de Pesca “Los Torpes” era la primera en comenzar y fue la primera en la que no pudo hacerlo, debido a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y que conllevó también, como es sabido por todos, al cierre perimetral de nuestra localidad, cierre que todavía, hasta el momento está vigente.

Cuarto aplazamiento.- Los domingos 7 y 21 de febrero, la Peña de Pesca “Los Torpes” tenía fijado en el calendario de competición sus dos primeros concursos, ambos suspendidos. El primero previsto de celebrar en el “José Torán” (Zona A) y el segundo también en el mismo escenario pero en la denominada (Zona C). También la Peña de Pesca de Lora del Río había previsto su comienzo en el “José Torán”, también en la (Zona A), el domingo 14. Y el concurso previsto para el próximo domingo 28, también ha sido aplazado hasta nueva orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *